Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 18:10

    Realizan programa de certificación de competencias de la estructura gubernamental

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    De manera conjunta con las secretarías de Hacienda y de la Función Pública, inician proceso de formación de evaluadores de capacidades laborales, de atención a la ciudadanía y liderazgo, entre otros.

    - Publicidad - HP1

    Chihuahua, Chih .- La Entidad de Certificación y Evaluación de Competencias (ECEC) de la Secretaría de Educación y Deporte (SEyD), en conjunto con la Secretaría de Hacienda y la Secretaría de la Función Pública, realizan un proceso de formación de evaluadores de competencias encaminados a cumplir con la meta del Plan Estatal de Desarrollo para conformar un gobierno cercano con instituciones sólidas.

    Mediante este programa que realiza la certificación de competencias a través del Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales (CONOCER), se pretende evaluar las capacidades laborales del capital humano que existe en la estructura gubernamental, con base en la atención a la ciudadanía, comunicación efectiva, equipos de trabajo y liderazgo, entre otros.

    Como parte de esta estrategia también participa la sociedad civil organizada, con el objetivo de fortalecer, mejorar y tener un mayor acercamiento con todos los sectores de la población.

    La certificación de competencias laborales, con validez oficial, se puede realizar en los modelos establecidos en el Registro Nacional de Estándares de Competencia, en el que actualmente existen más de mil 200.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto