Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 24, 2024 | 23:11

    Asesora SFP a servidores públicos para presentar su Declaración de Situación Patrimonial

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La Declaración de Situación Patrimonial y de Interés nos permite avanzar a grandes pasos en la consolidación de una Administración más transparente.

    Chihuahua, Chih .- La Secretaría de la Función Pública (SFP) busca cooperar con el óptimo funcionamiento de las dependencias y entidades de este Gobierno, y de todas las instituciones públicas del Estado en un tema fundamental: el combate a la corrupción.

    - Publicidad - HP1

    Por eso, la SFP ha asesorado y capacitado de forma presencial a cerca de 2,650 servidores públicos; también, alrededor de 3,100, fueron atendidos de manera telefónica, además, ha atendido, mediante la mesa de servicio electrónica, aproximadamente 200 solicitudes de asesoría.

    El objetivo de estas asesorías es que cada servidora y servidor público pueda presentar su declaración de situación patrimonial y de interés sin contratiempos.

    Lo anterior se lleva a cabo a través de las oficinas ubicadas en los órganos internos de control de los diversos sectores, así como en las oficinas de la Dirección de Evolución Patrimonial.

    Cabe señalar que la fecha límite para cumplir con la obligación es el 31 de mayo, por la que la SFP invita a todas y todos los servidores públicos que requieran auxilio o tengan dudas en el llenado de su declaración, a que se acerquen al órgano interno de control mas cercano o a la Dirección de Evolución Patrimonial.

    Ahí recibirán toda la ayuda necesaria, y así, evitarán sanciones administrativas.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Denuncia Cruz Pérez Cuéllar Intervención Violenta en su Domicilio y Exige un Proceso Electoral Limpio

    ️ Cruz Pérez Cuéllar denuncia un allanamiento violento en su hogar como un acto de intimidación política. Exige a las autoridades estatales mantenerse al margen del proceso electoral. #DemocraciaJuárez #EleccionesLibres

    Supervisa Gobernadora construcción del laboratorio de mecatrónica en el Tecnológico de Jiménez

    Al realizar un recorrido por el plantel, convivió con el alumnado, y el personal...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto