Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 25, 2024 | 12:15

    Realizan en Guachochi Encuentro Campesino por la Agroecología

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Participa el delegado de los Programas para el Desarrollo, Juan Carlos Loera, así como el subsecretario de AgriculturaMex, Víctor Suárez, además de productores de la región.

    Guachochi, Chih. (ADN / Martín Orquiz) – Autoridades federales y municipales realizaron en Guachochi un Encuentro Campesino por la Agroecología, informó el delegado de los Programas para el Desarrollo, Juan Carlos Loera de la Rosa.

    - Publicidad - HP1

    Añadió que al evento acudió el subsecretario de AgriculturaMex del Gobierno de México, Víctor Suárez.

    Loera de la Rosa escribió, en sus redes sociales, que está convencido de que, si se conjuntan los conocimientos ancestrales de las y los productores, más las técnicas con las que se les acompaña por parte del Gobierno Federal, se puede atacar y contener la inflación y la carestía internacional que representan una emergencia.

    Estas estrategias se desarrollan a través de la política de autoconsumo que ha ideado el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

    Ante las y los beneficiarios del programa Producción para el Bienestar, el funcionario federal reafirmó el compromiso para impulsar la producción de alimentos y combatir el abandono que los pueblos originarios de la Sierra Tarahumara han padecido de otros gobiernos.

    Al evento asistió además el alcalde de Guachochi, José Yáñez.

    Galería

    IMG 20220526 WA0003 IMG 20220526 WA0005 IMG 20220526 WA0004 IMG 20220526 WA0006 IMG 20220526 WA0008 IMG 20220526 WA0007

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Lucia Barrios, Candidata a Diputada por Distrito 06 Local (PVEM), quien nos platica de su trayectoria de vida y planes y visión para la demarcación por la cual compite. ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Inicia Ana Carmen Estrada su campaña para la Sindicatura de Juárez

    Ana Carmen Estrada lanza su campaña para Síndica de Juárez, destacando su experiencia y compromiso con la justicia y transparencia. ¡Conoce más sobre su propuesta! #EleccionesJuárez #AnaCarmenSíndica

    Pedro Torres Inicia Campaña Electoral en el Distrito 05 de Ciudad Juárez

    ️ ¡Arranca la campaña de Pedro Torres en el Distrito 05! Con el compromiso de trabajar incansablemente por Juárez y todo Chihuahua, buscamos pintar de guinda todo el estado. ¡Vamos con todo este 2 de junio! #Morena #Elecciones2024 #CiudadJuárez
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto