Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 26, 2024 | 1:13

    Aprueba Comisión de Economía, Industria y Comercio fortalecer Codech

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Las y los miembros de la Comisión se reunieron este lunes para analizar diversidad iniciativas en tema económico.

    Chihuahua, Chih (ADN / Adriana Saucedo) .- La Comisión de Economía, Industria y Comercio del Congreso de Chihuahua, se reunió para analizar y votar el sentido de los proyectos de dictamen de diversos asuntos turnados, entre los que destacan: el relacionado a incluir a un integrante de dicha Comisión Legislativa en el Comité de Ética del Consejo Certificador del Sotol, presentado por la diputada Isela Martínez.

    - Publicidad - HP1

    De la misma forma el documento presentado por el diputado Alfredo Chávez para modificar diversas disposiciones de la Ley de Desarrollo y Fomento Económico del Estado, con la finalidad de fortalecer el Consejo Desarrollo Económico del Estado de Chihuahua, y dotar de mayores atribuciones al Consejo para el Desarrollo Económico del Estado de Chihuahua (CODECH) y a los Consejos para el Desarrollo Económico Regionales (CODERS) para que puedan unificar los esfuerzos para una mejor estructura orgánica que les permita operar de manera óptima.

    Por otra parte se dio por satisfecha la iniciativa de la diputada América García, que buscaba medidas financieras que dieran certeza económica a empresarios, debido a las consecuencias de la implementación del semáforo epidemiológico.

    En el caso del asunto presentado por las y los integrantes del Grupo Parlamentario de MORENA, para crear ventanillas únicas para la simplificación de trámites, así como firmar los convenios de colaboración y descentralización de estos trámites en los municipios, se solicitó por integrantes de la Comisión Legislativa, mayor análisis de la misma.

    Cabe mencionar que dentro de la reunión de trabajo, estuvieron presentes las y los diputados: Alfredo Chávez Madrid, presidente; Antonieta Pérez Reyes, secretaria; Isela Martínez Díaz, vocal; Luis Aguilar Lozoya, vocal y Edgar Piñón Domínguez, vocal.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Andrea Chávez en Cuauhtémoc: Un llamado a la transformación liderado por mujeres

    En Cuauhtémoc, Andrea Chávez promete liderar la lucha por las mujeres y contra la corrupción en Chihuahua, apoyando el cambio con el Plan C. #AndreaChávez #Cuauhtémoc #Elecciones2024

    Exhorta JMAS a suspender servicio si no lo usa

    Si por alguna razón no va a habitar por un tiempo una vivienda, la...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto