Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 24, 2024 | 6:40

    Realiza Mocken Recorrido en la colonia Olivia Espinoza

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Seguridad, pavimentación y alumbrado fueron las principales peticiones.

    Ciudad Juárez Chih.-  A temprana hora, el candidato   a la Presidencia Municipal, Javier González Mocken, realizó un recorrido en las  colonias Olivia Espinoza y María Martínez. El punto de partida fue en la calle Sor Mariana Bustillos, con las medidas de seguridad de sana distancia por la contingencia sanitaria.

    - Publicidad - HP1

    El aspirante de la coalición PAN-PRD, declaró que hay un estudio de las condiciones de la ciudad. Sin embargo, busca ver personalmente las carencias de cada colonia.

    “Me dicen que nadie viene a ver que se ofrece en esta colonia, que buscan a los funcionarios y nunca los encuentran, por eso vamos a implementar un proyecto serio de desarrollo y atención “refirió.

    “Aquí hay un problema muy serio de pavimentación, las calles están abandonadas,  es un problema que tiene Juárez de varios años, tenemos que poner iluminación y pavimentación. Pasaron 5 años en la última administración y parece que no pasó nada aquí”, precisó.

    En el trayecto, González Mocken, sostuvo dialogo con habitantes del sector, que le explicaron sus demandas y le indicaron su apoyo en el proyecto de coalición.

    Entre las peticiones constantes fueron seguridad, pavimentación y alumbrado. Incluso algunos colonos dijeron, que los robos ocurren en diferentes horas del día y que por ello no tienen tranquilidad en sus hogares.

    Ante estas solicitudes, González Mocken, señaló que se trabajara para que no vivan en el abandono que hasta ahora se encuentran, incluso con Elizabeth, vecina de la colonia  María Martínez, se comprometió a ayudarle en la solución de sus demandas.

    Acompañaron al candidato, su compañero de fórmula Raúl García Ruiz y el Presidente del Comité Directivo Municipal del PAN, Joob Quintín Flores.

     

     

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo electrónico.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Denuncia Morena Maniobras Electorales y Exige Justicia Ante el INE

    ️ Morena denuncia maniobras de intimidación electoral y exige intervención del #INE. ¡Es hora de un proceso justo y libre! #JusticiaElectoral #Democracia

    Denuncia Coalición “Sigamos Haciendo Historia en Chihuahua” Intimidación Contra Cruz Pérez Cuéllar

    ️ La coalición “Sigamos Haciendo Historia en Chihuahua” denuncia actos de violencia política contra nuestro candidato Cruz Pérez Cuéllar y su familia. Exigen un proceso electoral justo y democrático.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto