Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 22, 2024 | 12:16

    Realiza Luis Aguilar donativo para Radioteletón Delicias

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Durante su visita al Radioteletón en ciudad Delicias, evento realizado con la finalidad de recabar fondos para atender a niñas y niños de escasos recursos y con problemas médicos, el Diputado Luis Aguilar mencionó la importancia de fortalecer eventos como éste y seguir apoyando las causas nobles en todo el estado, para darle a las y los niñas y niños chihuahuenses, así como a sus familias, las herramientas y oportunidades necesarias para salir adelante

    Chihuahua, Chih. – El Diputado Luis Aguilar, asistió este fin de semana al Radioteletón en Ciudad Delicias, evento impulsado por la Fundación Vida Activo Veinte-Treinta A.C, para realizar un donativo en favor de las niñas y niños de Delicias, y de la región centro sur del estado.

    - Publicidad - HP1

    Luis Aguilar mencionó, sobre la importancia de seguir sumando esfuerzos y apoyar a las y los chihuahuenses con mayor vulnerabilidad, en especial a las niñas y niños.

    “¿Quién no ha conocido a alguna persona, o tenemos algún familiar, que necesite un hombro en donde apoyarse para salir adelante? Creo que todas y todos hemos experimentado esta vivencia en nuestras vidas, por ello es sumamente importante trabajar, desde donde estemos y apoyar causas tan nobles como las que este evento del Radioteletón Delicias significan”.

    “Tal vez la aportación que entreguemos puede parecer poca cosa, sin embargo, es la suma de esfuerzo y voluntades, lo que nos da la oportunidad de verdaderamente cambiar nuestras realidades y sobre todo, poder brindarle a las y los chihuahuenses con mayor vulnerabilidad, las herramientas y oportunidades que necesitan, para que sean incluidos en nuestra sociedad y especialmente, como lo hacemos este día, impulsar el que nuestras niñas y niños puedan desarrollarse plenamente y salir adelante. Sigamos fomentando estos eventos, y sigamos apoyando las causas nobles en todo Chihuahua”, finalizó Luis Aguilar tras dar su donativo.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    ¡Únete al club de lectura del MAHCH!

    Por segundo domingo consecutivo, el nuevo club de lectura del Museo de Arqueología e...

    Invitan a estudiar en alguno de los 52 planteles de CECyTECH

    El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chihuahua (CECyTECH) invita a...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto