Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 15:52

    Que los obstáculos no nos detengan para seguir trabajando por la Sierra Tarahumara: Gobernadora

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Al encabezar en Sisoguichi, municipio de Bocoyna, la tercera reunión de la Mesa para la Reconciliación y la Paz, llamó a no quedarse cruzados de brazos y abatir juntos los problemas que afectan a la región.

    Chihuahua, Chih .- Durante la tercera reunión de la Mesa para la Reconciliación y la Paz, celebrada en Sisoguichi, municipio de Bocoyna, la Gobernadora Maru Campos pidió a sus integrantes no quedarse cruzados de brazos y enfrentar juntos las problemáticas que afectan a la Sierra Tarahumara, sin importar los obstáculos que se interpongan en el camino.

    - Publicidad - HP1

    “No nos doblemos, no nos rindamos, no dejemos de perder la fe y que los obstáculos no nos detengan para seguir trabajando”, afirmó.

    La sesión, contó con la presencia de monseñor Juan Manuel González Sandoval, obispo de la Diócesis de la Tarahumara y del Vicario General, Héctor Fernando Martínez, así como de funcionarios estatales, municipales y representantes de organizaciones de la sociedad civil.

    La gobernadora Maru Campos sentenció en estos momentos, lo peor es quedarse cruzados de brazos, por lo que conminó a los presentes a trabajar en conjunto para que, al paso de 5 años, al terminar este trabajo de la Mesa, poder estar orgullosos de lo logrado en las problemáticas que afectan a la región.

    “Pido a este grupo, a esta familia, que nos mantengamos unidos, en confianza”, agregó.

    La titular del Ejecutivo, pidió mantener el acompañamiento que se ha mantenido desde la primera Mesa, para atacar de raíz las causas y que en lo que compete al Gobierno del Estado: “trabajamos al límite de nuestras fuerzas y capacidades”.

    Durante el desarrollo del encuentro, los asistentes expusieron a las autoridades solicitudes en temas de salud, educación, seguridad pública, ecología y economía, los cuales, la mandataria estatal se comprometió en brindar atención inmediata.

    En el encuentro participaron además los secretarios de Salud, Felipe Fernando Sandoval, y de Desarrollo Humano y Bien Común, Ignacio Galicia; el director de la Comisión Estatal para los Pueblos Indígenas, Enrique Rascón y el presidente municipal de Guachochi, José Miguel Yáñez.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Miente Andrea Chávez, no es la autora de la “tentativa de feminicidio”: Daniela Álvarez

    La candidata a senadora por el PAN, dijo que esta iniciativa fue elaborada por...

    “La JMAS le hace el trabajo sucio al PAN”: Lilia Aguilar

    “Ante la falta de trabajo y de liderazgo, los panistas echan mano del ataque...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto