Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 24, 2024 | 23:49

    Propone María Antonieta Pérez que Comisión de Economía sesione en municipios

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La diputada local de Morena argumenta que con esa estrategia los empresarios y comerciantes podrían presentar de forma directa las problemáticas y necesidades que enfrentan.


    Chihuahua, Chih. (ADN / Martín Orquiz) –
    Para atender de forma directa las demandas de los pequeños y medianos empresarios en todo el estado, la diputada local de Morena y secretaria de la Comisión de Economía, María Antonieta Pérez Reyes, propuso que ese grupo parlamentario sesione en los municipios.

    - Publicidad - HP1

    Explicó que se realizaría una sesión mensualmente en las localidades de mayor actividad económica regional, para que los comerciantes expongan de forma directa sus problemáticas a los legisladores.

    “Que denuncien actos de corrupción cometidos por funcionarios públicos, denuncias de trámites que no se concreten por negligencias de algún funcionario, hasta la complejidad por la que pasan para la tramitación de licencias”, dio a conocer.

    Agregó que esta apertura de la comisión no solo será para darle voz a este sector, sino para que, como representantes del Poder Legislativo, también puedan gestionar soluciones y permitir que sus negocios y empresas crezcan.

    El sector económico ha sido muy lastimado ante la parálisis económica que generó la pandemia de COVID-19, mientras que los negocios sobrevivientes deben tener el apoyo necesario para regresar a sus actividades comerciales ante la nueva normalidad.

    “Tenemos la responsabilidad de bajarnos a las calles de los municipios para resolver a este sector que son las pequeñas, medianas y empresas familiares”, explicó.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Denuncia Cruz Pérez Cuéllar Intervención Violenta en su Domicilio y Exige un Proceso Electoral Limpio

    ️ Cruz Pérez Cuéllar denuncia un allanamiento violento en su hogar como un acto de intimidación política. Exige a las autoridades estatales mantenerse al margen del proceso electoral. #DemocraciaJuárez #EleccionesLibres

    Supervisa Gobernadora construcción del laboratorio de mecatrónica en el Tecnológico de Jiménez

    Al realizar un recorrido por el plantel, convivió con el alumnado, y el personal...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto