Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 25, 2024 | 4:52

    Pronostican lluvias moderadas en occidente, suroeste y centro de la entidad

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Las precipitaciones se esperan con mayor presencia en Bachíniva, Guerrero, Bocoyna, Chínipas, Carichí, Guachochi, Guadalupe y Calvo, Cuauhtémoc, Chihuahua y San Francisco de Borja; se prevé caída de aguanieve y nieve en las partes altas de la Sierra Tarahumara

    El pronóstico del clima para este martes 19 de enero indica que habrá precipitaciones por la tarde, noche y madrugada del miércoles, así como ráfagas de viento superiores a 65 kilómetros por hora (km/h) y tolvaneras en tramos carreteros, informó la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC).

    - Publicidad - HP1

    Las temperaturas más bajas registradas este día fueron (°C): Temósachic -7.2, El Vergel (Balleza) -5.7, Basaseachi -5.3, Majalca -4.8, Chinatú (Guadalupe y Calvo) -2.8, Guachochi -2.8, Madera -2, Nuevo Casas Grandes -0.3, Ojinaga 0.7, Balleza 3.8, Janos 1.8, Cuauhtémoc 4.7, Parral 5, Jiménez 5.1, Juárez 6.3, Chínipas 8.9, Delicias 9.4, Chihuahua 8.6, y Maguarichi 10.1.

    Tales condiciones derivan del frente frío número 29, en interacción con la Sexta Tormenta Invernal, y el ingreso del nuevo frente 30, por el extremo noroeste del país, junto con el río atmosférico número 3.

    Lo anterior, favorecerá el ambiente de muy frío a frío durante la mañana y de fresco a templado por la tarde, con cielo nublado, y viento de 10 a 25 km/h, con rachas que pueden superar los 65 km/h en Ciudad Juárez.

    Para la zona norte, estarán por encima de los 55 km/h en Palomas y Ahumada, mientras que serán mayores a los 45 km/h en el noroeste, occidente, suroeste y sureste, principalmente en Namiquipa, Madera, Buenaventura, Ocampo, Cuauhtémoc y Jiménez.

    Además podrían rebasar los 35 km/h en el centro, sur y noreste, sobre todo en Chihuahua, Balleza y Ojinaga.

    Las ráfagas pueden ocasionar tolvaneras en el tramo carretero de Sueco a Ahumada.

    Por la tarde, noche y madrugada del miércoles 20, se pronostican lluvias de dispersas a moderadas en las zonas occidente, suroeste y centro, como Bachíniva, Guerrero, Bocoyna, Chínipas, Carichí, Guachochi, Guadalupe y Calvo, Cuauhtémoc, Chihuahua y San Francisco de Borja.

    La intensidad de las precipitaciones será de aislada a dispersa en la región norte, noroeste, sureste y noreste, en Ciudad Juárez, Ahumada, Madera, Buenaventura, Parral, Jiménez, Delicias y Ojinaga.

    Las precipitaciones pueden estar acompañadas de caída de aguanieve y nieve, principalmente en las partes altas de la Sierra Tarahumara.

    Las temperaturas máximas esperadas para esta tarde son (°C): Chihuahua 17, Juárez 12, Janos 18, Madera 14, Temósachic 13, Cuauhtémoc 17, Ojinaga 18, Delicias 21, Camargo 22, Jiménez 22, Parral 23, El Vergel 14.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Denuncia Cruz Pérez Cuéllar Intervención Violenta en su Domicilio y Exige un Proceso Electoral Limpio

    ️ Cruz Pérez Cuéllar denuncia un allanamiento violento en su hogar como un acto de intimidación política. Exige a las autoridades estatales mantenerse al margen del proceso electoral. #DemocraciaJuárez #EleccionesLibres

    Supervisa Gobernadora construcción del laboratorio de mecatrónica en el Tecnológico de Jiménez

    Al realizar un recorrido por el plantel, convivió con el alumnado, y el personal...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto