Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 23, 2024 | 13:32

    Pronostican lluvias, actividad eléctrica y posible caída de granizo para los próximos días

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Emite Protección Civil aviso preventivo a la población para que tome las recomendaciones y medidas necesarias, a fin de evitar accidentes


    Chihuahua, Chih. – La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) emitió un aviso preventivo ya que en la entidad, continuarán presentándose lluvias de dispersas a moderadas, con probabilidad de caída de granizo, actividad eléctrica y temperaturas de cálidas a calurosas.

    - Publicidad - HP1

    Para este martes 15 se prevé cielo de despejado a parcialmente nublado, viento de 10 a 25 km/h con ráfagas que pueden superar los 35 km/h en la zona norte, especialmente en el municipio de Guadalupe.

    Se esperan lluvias de dispersas a moderadas para el centro, noroeste y suroeste, principalmente en Buenaventura, Namiquipa, Chihuahua, Guachochi y Guadalupe y Calvo; y de aisladas a dispersas en las regiones noroeste, occidente, centro y sureste como: Madera, Ocampo, Bocoyna, Cuauhtémoc, Chihuahua, Aldama y Manuel Benavides. Estas lluvias pueden estar acompañadas de descargas eléctricas y posible caída de granizo.

    Las temperaturas para este 15 de septiembre oscilarán entre los (°C min/max): Chihuahua 24/17, Juárez 29/19, Janos 28/16, Madera 23/13, Cuauhtémoc 20/14, Ojinaga 30/20, Delicias 27/18, Camargo 26/18, Jiménez 24/17, Parral 22/16, El Vergel 18/10.

    El pronóstico para el miércoles 16 es que prevalecerá un ambiente de cálido a caluroso por la tarde, cielo medio nublado, viento de 10 a 25 km/h con ráfagas de más de 45 km/h en la zona norte.

    Para ese día, las lluvias pudieran ser de dispersas a moderadas en las regiones occidente y suroeste, principalmente en Ocampo, Bocoyna, Guachochi y Guadalupe y Calvo; así como de aisladas a dispersas en el noroeste y sureste, Madera y Jiménez. Estas precipitaciones pueden estar acompañadas de descargas eléctricas y posible caída de granizo.

    La dependencia estatal exhorta a la población a tomar todas las medidas preventivas durante esta semana, así como a seguir las recomendaciones que emitan las autoridades correspondientes, a fin de evitar accidentes.


    Para mayor información sobre las condiciones climáticas y un mapa interactivo con las variables meteorológicas visite el Clima


    Galería

     

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Termina balacera y persecución en carambola sobre la avenida Las Torres

    Uno de los involucrados acciono su arma de fuego en contra de otro conductor,...

    Claudia Sheinbaum llama a no caer en las mentiras de la oposición

    Claudia Sheinbaum anunció proyectos de infraestructura carretera, transporte público y abastecimiento de agua para...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto