Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 27, 2024 | 15:01

    Promovió Gobernadora la participación de mujeres líderes en la Canaco

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La Gobernadora del Estado recibe a la nueva mesa directiva de Canaco en Ciudad Juárez y destaca liderazgo femenino. Participará en Congreso Internacional de Mujeres Líderes.

    Chihuahua, Chih. (ADN/Staff) – La Gobernadora del Estado de Chihuahua, recibió en las oficinas de El Pueblito Mexicano en Ciudad Juárez, a la nueva mesa directiva de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), encabezada por la empresaria Elizabeth Villalobos.

    Durante la reunión, la mandataria felicitó a los miembros de la Canaco, en especial a su presidenta, por ser la segunda mujer en dirigir el organismo.

    - Publicidad - HP1

    En el encuentro, la Gobernadora expresó su compromiso de crear oportunidades de desarrollo para los chihuahuenses y celebró que en Chihuahua las mujeres estén liderando en diferentes áreas como la laboral, social y política.

    Además, la mandataria fue invitada a participar como ponente en el Segundo Congreso Internacional de Mujeres Líderes, que se llevará a cabo los días 18 y 19 de abril en Ciudad Juárez.

    El congreso reunirá a emprendedoras, periodistas, filántropas y líderes de opinión nacional e internacional, con el objetivo de promover e impulsar emprendimientos y fomentar el comercio, la inclusión y la equidad de género en la región.

    Entre las conferencistas que participarán en el evento se encuentran Bisila Bokoko, Embajadora de la ONU y CEO de la agencia empresarial BBES, María Salazar Slack de Análisis Sin Fronteras, Mari Carmen Obregón autora de Efecto Wow, Yasmin Darwich Darwich activista internacional pro derechos de las mujeres, Piedad Hernández Obando presidenta de la Cámara de Comercio de Medellín y William Kikanae líder de la comunidad masái en Kenia.

    El Segundo Congreso Internacional de Mujeres Líderes busca ofrecer un espacio de reflexión, aprendizaje y networking para las mujeres líderes de la región, así como impulsar el desarrollo económico, comercial y turístico de Ciudad Juárez y Chihuahua en general. Se espera que la participación de destacadas figuras nacionales e internacionales contribuya al fortalecimiento del papel de la mujer en la sociedad y al impulso de la igualdad de género en el ámbito empresarial.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Critica Andrea Chávez Gestión Estatal y Apuesta por un Cambio con la 4T

    Andrea Chávez apuesta por un cambio real en Chihuahua con la Cuarta Transformación. ¡Es hora de devolver a los malos gobiernos al basurero de la historia! ️ #Elecciones2024 #Chihuahua

    CARTAPACIO | Controles Sueltos

    Con el alcalde en campaña, el suplente comenzó a jugar al jefe máximo, tomando...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto