Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 15, 2024 | 23:25

    Promoverá Alma Portillo la participación ciudadana en Cabildo Abierto

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Mínimo cuatro sesiones al año, es su propuesta.

    Hidalgo del Parral, Chih.- La candidata de Movimiento Ciudadano a la Sindicatura de Parral, Alma Portillo, expresó que promoverá la participación de la ciudadanía a través de la integración de mínimo cuatro sesiones de Cabildo Abierto, para que ahí se formulen propuestas y proyectos para el beneficio común.

    - Publicidad - HP1

    La emecista declaró que es necesario continuar con Cabildo Abierto porque es una plataforma de participación que ha empoderado a los parralenses en cuanto a la toma de decisiones y la ejecución de obras prioritarias.

    Explicó que su voz como síndica se alzará para promover la inclusión de toda la ciudadanía en prácticas de este tipo, con la consolidación de organismos que tengan como fin darle solidez a la estructura social, para que así se proponga y se actué de manera acertada en la trasformación de Parral.

    Portillo indicó que se deben integrar cabildos para mujeres, jóvenes, población originaria, personas con discapacidad, adultos mayores entre otros sectores que requieren ser escuchados oportunamente. Asimismo, señaló que Cabildo Abierto es un logro de la ciudadanía y será un acierto su continuidad.

    En este sentido, la aspirante a síndico por MC refirió que este compromiso es parte de su plataforma electoral “30 días, 30 propuestas”, misma que atiende a las inquietudes que los vecinos visitados en sus recorridos le han manifestado, en su exigencia de ser partícipes de la vida pública de la ciudad.

    Finalmente, Alma Portillo exhortó a la ciudadanía a seguir su proyecto de Sindicatura y conocer cada una de sus propuestas, e invitó a los electores a votar por ella este 6 de junio, así como por toda la fórmula que ofrece Movimiento Ciudadano.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Andrea Chávez: Aquí nace la patria grande (ep. 033)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Andrea Chavez Treviño, candidata a Senadora por Chihuahua representando a la alianza "Juntos Hacemos Historia", donde abundamos sobre sus propuestas. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Claudia Sheinbaum presenta su proyecto de nación ante empresarios y empresarias

    Claudia Sheinbaum explicó parte de su proyecto de nación para garantizar el desarrollo con...

    Revisaremos Juridicamente Retiro de Publicidad por Candidatos del Frente Amplio: Alejandro Pérez Cuéllar

    En Ciudad Juárez, la retirada de publicidad de un candidato enciende el debate sobre la integridad en la política. ¿Se cruzó la línea legal? #CiudadJuárez #Política #Elecciones
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto