Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 24, 2024 | 7:46

    Promoverá Alma Portillo la inclusión de personas con discapacidad en Municipio

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La candidata a síndico por Movimiento Ciudadano señaló que este sector tendrá un lugar asegurado dentro de la función pública

    Hidalgo del Parral, Chih. – Como parte de sus propuestas de campaña, Alma Portillo, aspirante a la Sindicatura de Parral por Movimiento Ciudadano, aseguró que las personas con discapacidad tendrán la oportunidad de ocupar un lugar dentro de la función pública.

    - Publicidad - HP1

    La licenciada en negocios y abanderada del proyecto ciudadano manifestó que este sector de la población no ha terminado de ser debidamente incorporado al ejercicio público desde el Municipio, por lo que señaló, tomará medidas para exigirle a la próxima administración que contrate a un mayor número de personas con discapacidad para los diferentes puestos.

    “Es increíble que en pleno siglo XXI ellos continúen siendo discriminados por los gobiernos que limitan su acceso a la función pública, desde la Sindicatura defenderé sus derechos y obligaré al Municipio a la contratación de personas con discapacidad, para con esto asegurarles un lugar desde el cual puedan operar en beneficio de sus iguales”, sentenció.

    En este sentido, la candidata a síndico alegó que la inclusión es un tema que ha sido sobreexplotado por los políticos para sumar votos, sin embargo no existen resultados palpables de su incorporación en la vida pública, sólo simulaciones.

    Añadió que la única manera para empoderar a las personas con discapacidad es abrirles las puertas del Municipio para que trabajen por los suyos, porque sólo alguien que vive la misma condición puede comprender sus problemáticas y buscar soluciones más eficientes para atacarlas.

    Finalmente, la abanderada de MC para la Sindicatura de Parral exhortó a la ciudadanía para que el próximo 6 de junio acuda a la urnas a ejercer su sufragio y considere la propuesta ciudadana que incluirá a todas las personas sin discriminación, por una mejor sociedad.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    De lo que presumen es de lo que más carecen.

    Los grandes y añejos problemas relacionados con la prestación del servicio de transporte público...

    Preámbulo electoral, modus juaritos.

    Preámbulo electoral, lo que podemos decir y comentar sobre el futuro que nos espera...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto