Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 28, 2024 | 21:01

    Promete Marisela Terrazas una Nueva Dirección para Ciudad Juárez con Valores y Compromiso

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Marisela Terrazas, candidata a Diputada Federal por Ciudad Juárez, critica la política de Morena y promete liderar con valores, compromiso y mejoras en salud, seguridad y educación.

    Ciudad Juárez, Chih. (ADN/Staff) –  En rueda de prensa, Marisela Terrazas, candidata a Diputada Federal por el Distrito 04 Federal, acompañada de otros aspirantes a cargos municipales, hizo un llamado a la necesidad de adoptar políticas basadas en valores y un compromiso genuino con la ciudadanía. En un claro contraste con las propuestas de otros partidos.

    Terrazas lamentó la imagen que proyecta su oposición, un comentario que refleja su preocupación por las prácticas y la ética en la política local. Sin embargo, lejos de quedarse en la crítica, la candidata asegura que ella y su equipo ofrecen una alternativa arraigada en valores sólidos, experiencia y una dedicación inquebrantable hacia los intereses y el bienestar de Ciudad Juárez.

    - Publicidad - HP1

    Con una visión clara y una estrategia definida, Terrazas expresó su determinación por destacar en los primeros 11 días de campaña, enfocando sus esfuerzos en mejorar aspectos clave como la salud, la seguridad y la educación. Su promesa de luchar con “todo el corazón” por una Ciudad Juárez mejor resonó entre los asistentes, marcando un tono de esperanza y cambio real.

    Además, Terrazas subrayó la importancia de recuperar programas de apoyo esenciales como el Seguro Popular, criticando la gestión del gobierno actual y su impacto en el sistema de salud local. La candidata asegura que, bajo su liderazgo, se buscará revivir y mejorar estos programas para compensar las deficiencias y el abandono del gobierno federal, destacando los esfuerzos del gobierno estatal con MediChihuahua como un paso en la dirección correcta.

    La campaña de Terrazas se perfila como una propuesta fresca y comprometida, lejos del “cartel de corrupción” que, según ella, caracteriza a sus opositores. Con un mensaje de honestidad, compromiso y fuerza, la candidata busca convencer a los juarenses de que “sí hay de otra”, ofreciendo una visión alternativa para el futuro de Ciudad Juárez.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    A Juárez se le respeta, cabrones: Cruz Pérez Cuéllar

    Cruz Pérez Cuéllar arranca su campaña en Ciudad Juárez con un potente mensaje: “A Juárez se le respeta cabrones”. Descubre más sobre su visión y compromisos electorales. #EleccionesJuárez

    Confirma Cruz Pérez Cuéllar Evento de Inicio de Campaña en la X

    ¡Este domingo, acompáñanos en la Plaza de la Mexicanidad para el inicio de campaña de Cruz Pérez Cuéllar! ️ No te pierdas una tarde de unidad, música y nuestro plan para seguir haciendo historia en Juárez. #Cruz2024 #JuárezAvanza
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto