Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 16, 2024 | 12:07

    Previene Protección Civil por temperaturas gélidas este inicio de semana

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Una masa de aire polar afectará durante los días lunes, martes y miércoles en gran parte del territorio estatal, lo que podría generar caída de nieve o aguanieve en las zonas altas de la Sierra Tarahumara.


    Chihuahua, Chih. – La presencia de una masa de aire polar sobre gran parte de la entidad, mantendrá posibilidad de temperaturas gélidas en gran parte del territorio durante los tres siguientes días, dio a conocer la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC).

    - Publicidad - HP1

    De acuerdo con el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), para los días lunes y martes se espera caída de nieve o aguanieve en las zonas altas de la Sierra Tarahumara, así como probabilidad de lluvia en municipios de las regiones noroeste, centro y norte de la entidad.

    La masa de aire polar reforzada se mantendrá sobre territorio chihuahuense hasta el miércoles, en que mantendrá ambiente de gélido a muy frío por las mañanas y fresco por las tardes, con posibles precipitaciones aisladas durante la noche.

    En la ciudad de Chihuahua se espera una temperatura máxima de 9 grados centígrados (ºC) y mínima de -3 ºC; en Ciudad Juárez se prevé 7 como máxima y -6 como mínima, en Madera 9 y -10 ºC y en Ciudad Cuauhtémoc 6 y -7 ºC, pronosticado para los días señalados.

    También se prevén mínimas de -5 ºC en Janos, -11ºC en Madera, -2ºC en Ojinaga, -3 ºC en Delicias, -4 ºC para Camargo, -5 ºC en Jiménez, -4 ºC en Parral y hasta -6 ºC en el Vergel, municipio de Balleza.


    Para mayor información sobre las condiciones climáticas y un mapa interactivo con las variables meteorológicas visite el Clima


    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se capacita personal de centros comunitarios en Lengua de Señas Mexicana

    Con el propósito de promover la inclusión y brindar una atención adecuada a personas...

    Rescatan a migrantes extraviados en el desierto de Samalayuca

    Los tres venezolanos y una colombiana, fueron llevados esta mañana a recibir atención médica...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto