Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 17:52

    Presentarán hoy en la “Puerta Grande del Estado” la plataforma “Rumbo al 2021” del Colectivo Ciudadano Chihuahua

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Invitan a ciudadanos de Jiménez a participar y aportar en el desarrollo del estado

    - Publicidad - HP1

    Ciudad de Jiménez, Chih . – Con el objetivo de promover la participación civil en la toma de decisiones y en la generación de una agenda política que anteponga las necesidades de la ciudadanía por encima de los intereses de partidos políticos, esta tarde se presentará en el municipio de Jiménez la plataforma “Rumbo al 2021” del Colectivo Ciudadano Chihuahua.
    Lo anterior se dio a conocer en una rueda de prensa encabezada por los ciudadanos Armando Cabada Alvídrez, Marco Adán Quezada Martínez y Antonio Bujaidar Buhaya.

    El líder de la agrupación Va por Chihuahua, Armando Cabada Alvídrez, dijo que la presentación del Colectivo Ciudadano Chihuahua y su plataforma en el municipio de Jiménez, marca el comienzo de una jornada de trabajo amplía por varias ciudades del estado para invitar a los liderazgos ciudadanos a sumarse al colectivo, el cual busca ser un espacio abierto para quienes quieren participar en la política y sobre todo en la elección del año 2021 con una perspectiva ciudadana.

    Señaló que se busca sumar liderazgos a este esquema que tiene miras a la elección del 2021, pues es un proyecto político que busca dar soluciones a los muchos problemas que tiene el estado de Chihuahua, siendo una opción diferente a las que hemos tenido por parte de los partidos políticos, los cuales una y otra vez han defraudado a la comunidad, no han llenado las expectativas y tienen estancados a los ciudadanos.

    Mencionó que este proyecto da la posibilidad a los ciudadanos de llegar a los puestos de elección popular, tal y como él lo logró en el año 2016, cuando de manera histórica ganó la elección por la vía independiente por la Presidencia Municipal de Ciudad Juárez, para posteriormente lograr la reelección por el mismo cargo.
    El responsable del grupo Trabajando por Chihuahua, Marco Quezada Martínez, comentó que con esta presentación se abre el camino para invitar a las personas que sientan que pueden apoyar a este proyecto político y sumarse a un grupo en donde pueden aportar sus capacidades para construir un mejor estado y comunidad, buscando crear un equipo amplio y numeroso de personas independientes y libres con el interés de caminar juntos para avanzar a favor de Chihuahua.

    Dijo que la presentación de la plataforma es el evento político más trascendental de los últimos años en Jiménez, siendo un evento histórico para convencer a la ciudadanía de elegir a los mejores hombres y mujeres para que en algún momento en que ocupen cargos públicos, se tenga la seguridad de que cumplirán con la expectativa ciudadana.

    Dijo que los ciudadanos interesados en sumarse y trabajar por su comunidad pueden atender la convocatoria que se realiza a partir de hoy a través de las redes sociales del Colectivo Ciudadano Chihuahua, a fin de estar en contacto definir las actividades que se comenzarán a programar los fines de semana a lo largo del estado de Chihuahua.
    Señaló que esta es la primera etapa del proyecto, la cual busca promover la participación ciudadana en diversos lugares del estado y sumar personas, la segunda será analizar los problemas que aquejan las diversas zonas del estado y definir soluciones, mientras que la tercer etapa será la definición de liderazgos interesados y comprometidos con estos proyectos para aspirar a ser candidatos a puestos de representación ciudadana.

    Armando Cabada recordó que la ciudad de Chihuahua y Juárez, fueron las dos primeras ciudades en donde se presentó la plataforma del colectivo, informando que este visitará próximamente los municipios de Delicias, Parral, Ojinaga, entre otros.

    Galería

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Recorre Maru Campos la ruta del BRT abordo de una de las unidades nuevas

    En su mensaje, la gobernadora destacó la importancia de que Ciudad Juárez cuente con...

    Claudia Sheinbaum convoca a banqueros de México a aprovechar el potencial del país

    Durante su participación en la 87° Convención Nacional Bancaria, Claudia Sheinbaum presentó su estrategia...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto