Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 16, 2024 | 15:15

    Presentan virtualmente la Feria del Libro de la Frontera 2021

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Invita Secretaría de Cultura a generar un espacio de convivencia y acercamiento a la lectura, al participar en actividades para todo público: presentación de libros, talleres, cápsulas literarias, charlas con autoras y autores.

    Chihuahua, Chih.- Bajo el lema “Volver a lo esencial”, la Secretaría de Cultura llevará a cabo de manera virtual, del 21 al 31 de mayo, la Feria del Libro de la Frontera (FELIF) 2021, con la finalidad de generar un espacio de convivencia y acercamiento a la lectura para la población en general.

    - Publicidad - HP1

    “Es una feria muy atractiva, la pandemia nos llevó a mudarla de manera virtual, sin embargo, se contará con actividades para todo el público, con un programa, rico, diverso e incluyente”, dijo el director general de Capital Cultural de la citada dependencia estatal.

    En esta edición se contará con un programa que destinará espacios con contenido infantil, tendencias editoriales, talleres literarios, conversatorios, mesas redondas, cápsulas literarias y espectáculos musicales. Además, se tendrá el segmento “Noches con la Literatura”, en donde se efectuarán charlas y presentaciones de libros de reconocidos autores y autoras.

    “Tendremos cómic y novela gráfica en la que se ofrecerá el conversatorio ¿Cómo fondear tu cómic?, en el que participan personajes nacionales e internacionales, como Julius Freeman, Carla Torniielli y Javier Gutiérrez, dirigido principalmente a jóvenes y adolescentes”, informó la coordinadora de Ferias del Libro en Chihuahua.

    En su intervención, el subsecretario de Cultura Zona Norte, señaló que se cuentan con otros importantes eventos, como el homenaje al escritor Francisco Haghenbeck, recientemente fallecido, así como la clase magistral “Técnicas para la narrativa”, impartida por Francisco Hinojosa.

    “Para aprovechar el público diverso, también contaremos con una plática con el hijo de “El Márquez”, ícono de la lucha libre en Ciudad Juárez, indicó el coordinador de la FELIF 2021.

    Las personas interesadas podrán acceder a través de las páginas de Facebook de la Secretaría de Cultura, Feria del Libro Chihuahua, Feria del Libro de la Frontera y Subsecretaría de Cultura Zona Norte.

    Descargue el programa completo en: bit.ly/2RdOMN4.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Reconocen a maestras en el Día de la Educadora

    En el marco del Día de la Educadora, que se conmemora el 21 de...

    Se unen Municipio y Comunidad NFL en acciones altruistas para los más necesitados

    El Gobierno Municipal, en colaboración con el comité "Comunidad NFL", dieron a conocer una...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto