Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 18:18

    Presenta Francisco Sánchez primer paquete de obra para Parral por más de 30 millones de pesos

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Contemplan gestión de más de 100 millones de pesos para inversión en obra pública en 2022.

     

    - Publicidad - HP1

    Parral, Chih .- El diputado y coordinador de la bancada de Movimiento Ciudadano, Francisco Sánchez Villegas, presentó ante la ciudadanía y medios de comunicación de Hidalgo del Parral los dos primeros proyectos de obra pública que se efectuarán en este 2022 a través de recursos estatales adicionales.

    Mediante las gestiones de Francisco Sánchez y el alcalde César Peña ante el Comité de Planeación para el Desarrollo del Estado (COPLADE), el gobierno estatal entregó más de 30 millones de pesos para destinarlos a proyectos de infraestructura urbana. En específico para la rehabilitación integral del Periférico Luis Donaldo Colosio con una inversión cercana a los 24 millones de pesos y la instalación de alumbrado led en el tramo Puerta del Tiempo – Tecnológico Campus Santa Teresa con una inversión de 7 millones.

    “Apostándole a la inversión en obra pública es como nos aseguramos de que ningún parralense se quede atrás. Presentamos aquí los dos primeros proyectos que hemos gestionado en la Bancada Naranja con los que el 2022 arranca fuerte para el gobierno de Parral. Estamos seguros de que este año será de muchos éxitos para toda la comunidad parralense”, indicó el legislador.

    En ese sentido, adelantó que para este nuevo año se proyecta que la gestión de recursos estatales para Parral que se realizará desde la bancada de Movimiento Ciudadano será superior a los 100 millones de pesos, lo que le permitirá al municipio mantenerse como un referente en infraestructura de movilidad urbana.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...

    Se instalarán 5,785 casillas en todo en el estado el 2 de junio

    Se acreditaron 174 personas que participar como Observadores y Observadores Electorales. Chihuahua, Chih (ADN/Arturo Hernández)...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto