Presenta fallas la red del sistema en instalaciones del Pueblito Mexicano

Publicidad - LB3 -

Solicita Estado a la población su comprensión e invita a efectuar trámites en las diferentes dependencias estatales, a partir del próximo lunes 31 de octubre.

Ciudad Juárez, Chih .- Desde la tarde de ayer jueves 27 de octubre, las diferentes dependencias estatales que se ubican en Pueblito Mexicano en Ciudad Juárez, se encuentran inhabilitadas para realizar cualquier trámite, debido a una falla en la red de sistemas.

La problemática ya está siendo debidamente atendida por personal del área de Informática, en tanto se pide compresión de la comunidad por los inconvenientes que esto ocasiona.

- Publicidad - HP1

Entre las áreas más afectadas están las oficinas de Recaudación de Rentas, donde se ha determinado invitar a la comunidad para que acuda a las oficinas ubicadas en centro comercial El Paseo, Sendero, Mitla y Mezquital.

“Pedimos una disculpa a los contribuyentes que se vieron afectados, pero los estamos invitando a que hagan sus trámites en los módulos fuera de este edificio, así como comunicarles que mañana sábado estará abierto el módulo de Sendero y Galerías de 9 de la mañana a 2 de la tarde”, dijo Rogelio Loya Luna, Recaudador de Rentas.

Otra de las dependencias afectadas para los trámites ciudadanos es el Registro Civil, donde se está atendiendo a los ciudadanos para dar información y en su caso posibles citas para trámites de matrimonio; en el caso de las correcciones administrativas se está solicitando acudir la próxima semana.

Se informó que para evitar mayores inconvenientes se está invitando a los contribuyentes a regresar a efectuar los trámites el próximo lunes, donde se respetarán en los casos que corresponda, citas y descuentos de programas aplicados durante el periodo de afectación.

LOGO ADN Negro
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse