Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 16, 2024 | 12:05

    Por consulta, suspende trámites Bienestar Chihuahua

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Desde hoy y hasta el próximo lunes se dará cumplimiento al acuerdo publicado en el DOF; se resguardarán los bienes y vehículos de la dependencia para garantizar el principio de imparcialidad del Gobierno Federal en el proceso de Revocación de Mandato.


    Chihuahua, Chih. (ADN / Martín Orquiz) –
    Todos los trámites ante la delegación estatal de los Programas para el Desarrollo en Chihuahua serán suspendidos del 7 al 11 de abril para dar cumplimiento al acuerdo publicado este día en el Diario Oficial de la Federación (DOF) por la secretaria de Bienestar, Ariadna Montiel Reyes.

    - Publicidad - HP1

    La acción se realiza para garantizar el principio de imparcialidad durante el Proceso de Consulta de Revocación de Mandato del Titular del Poder Ejecutivo Federal, que se realizará el próximo domingo 10 de abril.

    Los vehículos adscritos a la Secretaría de Bienestar serán resguardados durante este período para evitar que los recursos institucionales del sector sean utilizados o vinculados a fines distintos a lo que están específicamente destinados, se informó a través de un comunicado.

    La unidad del Abogado General y Comisionado para la Transparencia de la Dirección de Asuntos Contenciosos y de la Dirección General de Normativa y Consulta, serán testigos en la inspección y resguardos de los inmuebles y vehículos institucionales.

    Agrega que el Gobierno de México, a través de la Secretaría de Bienestar, las delegaciones estatales y regionales, busca fortalecer la vida democrática en el país a través de la equidad que debe observase durante estos mecanismos de participación política y respeta la soberanía popular.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se capacita personal de centros comunitarios en Lengua de Señas Mexicana

    Con el propósito de promover la inclusión y brindar una atención adecuada a personas...

    Rescatan a migrantes extraviados en el desierto de Samalayuca

    Los tres venezolanos y una colombiana, fueron llevados esta mañana a recibir atención médica...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto