Por consulta, suspende trámites Bienestar Chihuahua

Desde hoy y hasta el próximo lunes se dará cumplimiento al acuerdo publicado en el DOF; se resguardarán los bienes y vehículos de la dependencia para garantizar el principio de imparcialidad del Gobierno Federal en el proceso de Revocación de Mandato.


Chihuahua, Chih. (ADN / Martín Orquiz) –
Todos los trámites ante la delegación estatal de los Programas para el Desarrollo en Chihuahua serán suspendidos del 7 al 11 de abril para dar cumplimiento al acuerdo publicado este día en el Diario Oficial de la Federación (DOF) por la secretaria de Bienestar, Ariadna Montiel Reyes.

La acción se realiza para garantizar el principio de imparcialidad durante el Proceso de Consulta de Revocación de Mandato del Titular del Poder Ejecutivo Federal, que se realizará el próximo domingo 10 de abril.

- Publicidad - HP1

Los vehículos adscritos a la Secretaría de Bienestar serán resguardados durante este período para evitar que los recursos institucionales del sector sean utilizados o vinculados a fines distintos a lo que están específicamente destinados, se informó a través de un comunicado.

La unidad del Abogado General y Comisionado para la Transparencia de la Dirección de Asuntos Contenciosos y de la Dirección General de Normativa y Consulta, serán testigos en la inspección y resguardos de los inmuebles y vehículos institucionales.

Agrega que el Gobierno de México, a través de la Secretaría de Bienestar, las delegaciones estatales y regionales, busca fortalecer la vida democrática en el país a través de la equidad que debe observase durante estos mecanismos de participación política y respeta la soberanía popular.

Galería

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Staff

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse