Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 17, 2024 | 12:50

    Pondrán refuerzo a personas de 29 años en la Ciudad de Chihuahua

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Con jornada especial la Estrategia Estatal busca vacunar a 22 mil 359 habitantes el jueves 24 y viernes 25 de febrero; sólo recibirán el biológico las personas que cuenten con esa edad.

    Chihuahua, Chih. (ADN / Martín Orquiz) – Un operativo especial para aplicar la tercera dosis contra el COVID-19 se realizará este jueves 24 y viernes 25 de febrero en el municipio de Chihuahua, se utilizará el biológico de AstraZeneca, informó Hugo Lechuga Barrera, coordinador interinstitucional de vacunación por pare de la Secretaría de Bienestar.
    De acuerdo con el Censo de Población y Vivienda 2020, en la capital del estado existen 22 mil 359 habitantes que tienen 29 años de edad cumplidos, por lo que la Estrategia Estatal de Vacunación determinó establecer una jornada exclusiva para este grupo de la población.

    - Publicidad - HP1

    El jueves 24 se atenderán a las personas cuyo apellido inicial comience con las letras de A a D, de 08:00 a 10:00 horas; de E a H, de 10:00 a 12:00 horas; mientras, de I a L, de 12:00 a 14:00 horas.

    Para el viernes 25 de febrero se programó atender, de 08:00 a las 10:00 horas, a quienes su primer apellido comience con las letras de M a P; de 10:00 a 12:00 horas, de Q a U y de 12:00 a 14:00 horas de la V a la Z.

    Los puntos de vacunación establecidos para esta jornada serán sólo dos: el Estadio de Beisbol de la Deportiva Sur y las instalaciones de la Universidad del Valle de México (UVM), indicó.

    Se debe presentar el comprobante de vacunación de la segunda dosis, que debe tener una fecha anterior a los cuatro meses, formato de registro impreso que se puede descargar de la página mivacuna.salu.gob.mx; así como identificación oficial y copia de la Clave Única de Registro de Población (CURP).

    En este operativo especial, afirmó, sólo se recibirá a las personas de 29 años, no a los rezagados de otros grupos de edad, por lo que se pide la comprensión del resto de la población y esperar a otras jornadas.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Reemplaza J+ tubería de 30 pulgadas

    Personal del departamento Alcantarillado de la J+ realiza la reparación de tubería que ya...

    Participa UTPN en la evaluación de criterios para la divulgación científica

    La Universidad Tecnológica Paso del Norte (UTPN), participó en la reunión de trabajo que...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto