Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 8:04

    Pondera Secretaría de Bienestar aportación de empresa a operativo de vacunación

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El delegado de los Programas para el Desarrollo, Juan Carlos Loera, da a conocer que Arca y Somos Coca Cola contribuyeron con sus productos para hidratar a los brigadistas que participan en aplicación de biológico contra COVID-19.

    Chihuahua, Chih. (ADN / Martín Orquiz) – La Secretaría de Bienestar en Chihuahua hizo un agradecimiento público por el apoyo otorgado para la hidratación de los integrantes de las brigadas que participan en la aplicación del biológico contra la COVID-19 a Arca Continental, embotelladora de Coca Cola.

    - Publicidad - HP1

    La vacunación es una tarea de todos, donde Gobierno y empresas estrechan lazos para llevar a cabo esta labor, indicó el delegado de los Programas para el Bienestar en Chihuahua, Juan Carlos Loera de la Rosa.

    Hasta ahora, añadió, se registra un gran avance en la vacunación de los mexicanos, entre ellos los chihuahuenses, y este es el momento de trabajar con más ahínco, uniendo fuerzas y siguiendo con esta tarea, coincidieron la institución y las empresas.

    Loera de la Rosa dijo que con empresas como Arca y @SomosCocaCola se demuestra el alto grado de responsabilidad social, ya que no escatiman en recursos para ayudar a los que velan por la salud de los chihuahuenses.

    Gracias al apoyo de estas empresas, que continuamente demuestran su compromiso con la comunidad, ha sido posible hidratar a quienes trabajan y se esfuerzan para cuidar y proteger la vida de otros en esta pandemia, explicó.

    Galería
    635DA01B 227D 4C66 A849 86D5B56243CF 152B07B0 316C 4485 8734 973891736E93

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:43:08

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto