Para apoyar a madres trabajadoras del estado, el candidato a lo gubernatura, Juan Carlos Loera de la Rosa, contempla otorgar 25 mil becas para niños y niñas, anunció hoy en Cuauhtémoc.


Cuauhtémoc, Chih. – Uno de los compromisos que contiene el Plan de Gobierno del representante de la coalición Juntos haremos historia en Chihuahua, es brindar ese soporto financiero, que será similar al beneficio de la federación.

Aunados los dos programas, el local y el federal, alcanzará para beneficiar a 50 mil infantes, explicó.

- Publicidad - HP1

De forma anticipada, el candidato celebró a madres brigadistas del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en su visita al Municipio de Cuauhtémoc.

El representante de Morena, Partido del Trabajo y Partido Nueva Alianza, indicó que todas las madres merecen ser festejadas porque su aportación a la sociedad es muy valiosa.

El trabajo político que hacen las promotoras de Morena es el más importante; sin meterse en tésis, teorías ni dogmas, van a las casas con el mensaje de la esperanza de que el gobernador Loera de la Rosa sí les va a cumplir, les dijo.

El candidato contó que su madre, Evangelina de la Rosa Hickerson, fue un ejemplo del esfuerzo diario y superación, pues logró ser profesionista en Contaduría y a la par sacarlo adelante junto a sus hermanos.

“Fue fundadora de la Universidad Femenina y siempre nos habló de luchar contra la injusticia y la discriminación”, recordó.

Galería

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Staff

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Síguenos en nuestras redes sociales.