Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 5:49

    Pide Protección Civil extremar precauciones ante intenso calor

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Máxima alcanzará 43 grados, con sensación térmica de 46


    Ciudad Juárez, Chih. – Debido a la alerta amarilla por intenso calor, la Dirección General de Protección Civil del Municipio pide a la ciudadanía extremar precauciones a fin de evitar golpes de calor.

    - Publicidad - HP1

    De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, la temperatura máxima para hoy se prevé en 43 grados centígrados pero con sensación térmica en 46, mientras que la mínima se prevé en 27 grados con viento en 8 a 29 kilómetros por hora.

    El titular de la dependencia, Efrén Matamoros Barraza, dijo que es importante continuar con las medidas se precaución respecto al calor.

    La principal recomendación es no salir de casa, y en caso de tener que andar en la calle se sugiere resguardarse de los rayos solares a través de una sombrilla, sombrero o cachucha, además de colocarse bloqueador.

    También se recomienda usar ropa holgada y en colores claros, y no hacer ejercicio o deporte al aire libre entre las 10 de la mañana a las 6:30 de la tarde.

    Protección Civil exhorta a los juarenses a no dejar en el interior de los vehículos a los niños y adultos mayores, mientras realizan alguna compra rápida, ya que la temperatura en los automóviles se dispara al doble y podría ser fatal.


    Para mayor información sobre las condiciones climáticas y un mapa interactivo con las variables meteorológicas visite el Clima


    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto