Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 23, 2024 | 22:30

    Pide Mario Vázquez integrar parlamento abierto a Comisión de Feminicidios

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Aprueban las y los diputados plan de trabajo para comisión.


    Chihuahua, Chih. –
    En el marco de la sesión de la Comisión de Feminicidios, este jueves el diputado coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional (GPPAN), Mario Vázquez Robles solicitó agregar modelo de parlamento abierto al plan de trabajo, ello a fin de integrar la participación ciudadana en este tema de interés que es sensible para toda la sociedad.

    “Un tema que tenemos que estar resaltando es el tema de parlamento abierto, esto lo debemos estar integrando en todas las comisiones y en las actividades del Congreso del Estado, sobre todo en lo referente a temas tan sensibles como lo es el feminicidio”, expresó Mario Vázquez.

    - Publicidad - HP1

    Asimismo, el diputado local solicitó que se integra a la sociedad civil organizada en todas sus expresiones, es decir, que confluyan las diversas visiones para encontrar puntos de encuentro que den solución a los asuntos que lleguen a la comisión.

    Finalmente, por unanimidad de los presentes se aprobó el plan de trabajo de la Comisión de Feminicidio en el desarrollo de la sesión celebrada en la Sala Víctor Hugo Rascón Banda y que fue presidida por la diputada Adriana Terrazas, contando además con la presencia de la diputada María Antonieta Rentería y el diputado Gabriel García Cantú.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Fiscalía Anticorrupción Actúa en Caso de Enriquecimiento Ilícito de Ex Funcionario en Juárez

    La Fiscalía Anticorrupción asegura dos propiedades en Ciudad Juárez en investigación por enriquecimiento ilícito de un ex funcionario municipal. ¡Comprometidos con la transparencia y la justicia! #CorrupciónNo #JusticiaParaJuárez

    CARTAPACIO | ÚLTIMA HORA: Shingadazo contra Cruz

    Fue mucha la presión mediática contra el fiscal anticorrupción, Abelardo Valenzuela, que optó por...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto