Pide Juan Carlos Loera a estructura de Morena trabajar para ratificar mandato de AMLO

El diputado federal continúa una gira para despedirse de su trabajo partidista, antes de retornar a coordinar los programas de Bienestar en el estado

 

Parral/ Santa Bárbara, Chih. (ADN / Martín Orquiz) – En reunión con integrantes de la estructura territorial de Parral y Santa Bárbara, el diputado federal, Juan Carlos Loera de la Rosa, los llamó a seguir trabajando para dignificar los 450 mil votos que obtuvo Morena en la pasada elección.

- Publicidad - HP1

Hizo un reconocimiento a la dedicación y esfuerzo de quienes promovieron y vigilaron el voto durante su campaña a la gubernatura, sobre todo de aquellos que fueron amenazados y cuya integridad física estuvo en riesgo.

“Ustedes son el motor interno del movimiento, allá afuera hay mucha gente que tiene esperanza en nuestra honestidad… en que no claudiquemos… son cientos de miles, pero alguien tiene que encender la chispa, y ese motor son ustedes”, dijo.

Declaró que en la Cuarta Transformación se trabaja por causas y por lo que representa el proyecto, no por personas o candidatos.

La causa del gobierno del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, es superior a las candidaturas de presidencias municipales, regidurías o gubernatura.

“Nosotros representamos a la Cuarta Transformación, por eso las y los invito a que continuemos en esto, habrá una consulta popular en marzo muy importante”, mencionó.

En Santa Bárbara expuso que, una vez que asuma formalmente el cargo de delegado federal de Programas para el Desarrollo de Bienestar, defenderá las políticas públicas de la Cuarta Transformación desde otra trinchera.

Convocó a los morenistas a trabajar en unidad y de manera articulada para convencer a la sociedad chihuahuense de salir a votar en la consulta popular de marzo del próximo año para ratificar el mandato de López Obrador.

“Tenemos la mejor causa que es acompañar a nuestro presidente… que hoy gobierna y dirige nuestro país como nadie lo ha hecho… en unos meses vamos a acompañar y a defender a nuestro presidente”, expresó.

LOGO ADN Negro
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse