Pide García Cantú que Federación construya hospital en Juárez y destine recursos a salud

Complementa PAN iniciativa de Morena por la salud de chihuahuenses.


Chihuahua, Chih. –
A fin de mejorar el sistema de salud en el municipio de Juárez y la entidad, el diputado local Gabriel García Cantú, en representación del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional (GPPAN) presentó una reserva para que se exhorte al Gobierno Federal con el objetivo de que se cumplan compromisos para que se construya el hospital oncológico y se destinen los recursos necesarios para que los hospitales de Chihuahua cuenten con más especialidades.

Lo anterior, además de exhortar al Poder Ejecutivo del Estado, por conducto de la Secretaría de Salud, a efecto de que se realicen las gestiones necesarias para incrementar el número de especialidades en el Hospital de la Mujer de Juárez.

“Vemos que el tema de salud es el más importante para el sano desarrollo de nuestra comunidad y estamos a favor de buscar acciones que coadyuven a este fin”, señaló el diputado panista tras la aprobación del punto de acuerdo del diputado de Morena, Edín Cuauhtémoc Estrada.

- Publicidad - HP1

Al respecto, García Cantú resaltó que con la reserva presentada, el PAN se suma y fortalece la iniciativa de punto de acuerdo presentada por Morena, con plena convicción de mejorar las condiciones en materia de salud para el estado de Chihuahua.

Asimismo, recordó que en las diversas visitas del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador a Ciudad Juárez se ha comprometido a terminar los hospitales que se encuentran en los terrenos del ex hipódromo y prometió un hospital oncológico y de especialidades, por lo que el diputado panista hizo un llamado a la Federación para que se cumpla a las y los chihuahuenses.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.