Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 25, 2024 | 19:00

    Pide De la Rosa Hickerson a jueces aplicar justicia a quien aspira a gobernar Chihuahua

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    “¿Cómo puede aspirar a ser gobernador alguien que se niega a comparecer ante un juez y decir que es inocente de lo que se le acusa? “,señaló el legislador

    Chihuahua, Chih. – El diputado Gustavo De la Rosa Hickerson cuestionó la aspiración de la ex alcaldesa de Chihuahua a competir por la gubernatura del estado del estado al tiempo que su defensa utiliza recursos para como suspensiones provisionales a fin de evitar un proceso penal relacionado con la nómina secreta del ex gobernador del PRI César Duarte.

    - Publicidad - HP1

    “¿Cómo puede aspirar a ser gobernador alguien que se niega a comparecer ante un juez y decir que es inocente de lo que se le acusa? ¿Cómo puede ir sosteniendo el principio de credibilidad, quien se niega a dar la cara ante el Juez?”, señaló el legislador de Morena Gustavo De la Rosa Hickerson.

    Durante su participación el legislador también cuestionó al poder judicial por destrozar todos los principios básicos del derecho, penal vigente como son la inmediatez, concentración, contradicción y legalidad en un caso que interesa a todo el estado, a quienes habrán de votar por quien gobierne próximamente la entidad.

    El diputado de Morena señaló que los Jueces Uriel Mendoza y Delia Valentín Meléndez, están obligados a continuar con el procedimiento, y han diferido la audiencia de cotejo por horas y días, han permitido que retrasen la continuación de la audiencia de cotejo de documentos hasta 24 horas, lo que hace pensar que “los jueces de control como parte de un juego siniestro parta que los indiciados en el expediente 2821/2020 eviten presentarse ante él”, señaló Hickerson.

    El legislador de Morena señaló que desde tribuna exigía al poder judicial hacer honor a su encomienda, que tenía la doble obligación de aplicar la ley y terminar con cualquier sombra de sospecha de quien aspira a gobernar, o en su caso.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Supervisa Maru Campos la planta potabilizadora “Mina la Prieta” en Parral

    Supervisó el avance de las obras de rehabilitación de las instalaciones.   Parral, Chih .- La...

    Reprocha Cruz Pérez Cuéllar a la Fiscalía Anticorrupción haberse metido con su familia

    “Ellos no son políticos; el político soy yo, ¿entonces porque meterse con mis hijos...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto