Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 24, 2024 | 1:18

    Participarán Creel, Batopilas y Casas Grandes en el Tianguis de Pueblos Mágicos 2022

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Oaxaca se prepara para recibir a los 132 Pueblos Mágicos de México del 11 al 14 de octubre.

    Ciudad Juárez, Chih .- Los Pueblos Mágicos del Estado de Chihuahua, Creel, Batopilas y Casas Grandes participan del 11 al 14 de octubre, en la cuarta edición del Tianguis Turístico de Pueblos Mágicos, que este año tiene como sede el estado de Oaxaca.

    - Publicidad - HP1

    La Secretaria de Turismo, a través del Fideicomiso de Administración para la Promoción y Fomento de las Actividades Turísticas del Estado, brindó el apoyo necesario y el acompañamiento para que la comitiva integrada por representantes de los tres Pueblos Mágicos acuda a promocionar y presentar la oferta, cultural, artesanal y turística de la entidad.

    La delegación chihuahuense está encabezada por Edibray Gómez Gallegos, titular de la Secretaria de Turismo, además los acompañan representantes del Fideicomiso ¡Ah Chihuahua! y de “El Parque de Aventura Barrancas del Cobre”.

    El Tianguis de Pueblos Mágicos 2022 se realizará del 11 al 14 de octubre, contará con la presencia de los 132 Pueblos Mágicos de México y les permitirá a los asistentes conocer más de la historia, encanto, importancia y naturaleza de los 132 destinos que son acreedores del distintivo.

    La muestra del tianguis ofrecerá comercialización y muestra de las y los artesanos de las diferentes comunidades del país, oferta de productos gastronómicos, que permitirá que los asistentes se motiven a visitar los destinos promocionados.

    La Secretaria de Turismo con la promoción de los poblados de Creel, Batopilas y Casas Grandes, busca incentivar el intercambio comercial y cultural de los destinos, además de generar una sinergia entre los sectores público y privado, para la óptima reactivación económica de los Pueblos Mágicos y de la industria turística de la entidad, mediante el incremento y la atracción de inversión y afluencia de visitantes.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Denuncia Morena Maniobras Electorales y Exige Justicia Ante el INE

    ️ Morena denuncia maniobras de intimidación electoral y exige intervención del #INE. ¡Es hora de un proceso justo y libre! #JusticiaElectoral #Democracia

    Denuncia Coalición “Sigamos Haciendo Historia en Chihuahua” Intimidación Contra Cruz Pérez Cuéllar

    ️ La coalición “Sigamos Haciendo Historia en Chihuahua” denuncia actos de violencia política contra nuestro candidato Cruz Pérez Cuéllar y su familia. Exigen un proceso electoral justo y democrático.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto