Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 3:26

    Inaugura Cruz Pérez Cuéllar Seminario de Libertad Religiosa y Derechos Humanos

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- El alcalde destacó que la Dirección de Atención a Organizaciones Religiosas del Gobierno Municipal realiza una gran labor al colaborar y dialogar con los grupos religiosos de diferentes denominaciones que hay en la ciudad.

    - Publicidad - HP1

    Expresó que unidos se puede hacer una sinergia muy positiva en la ciudad. Los grupos religiosos hacen mucho bien en la región, además ayudando ellos al prójimo, ayudan al Gobierno.

    El Estado laico no dice que los gobernantes no pueden creer o acudir a un evento religioso, lo que menciona es que el Gobierno debe gobernar para todos sin ningún tipo de distinción.

    Mencionó que las asociaciones religiosas hacen una gran labor en la comunidad y es importante que el Gobierno Municipal tenga una relación estrecha con ellas.

    Durante el desarrollo del seminario se destacó que es importante defender la libertad religiosa, ya que es un tema que se desconoce a fondo y eso mismo propicia que no se respete en áreas laborales y centros educativos.

    Cristian Badillo, director general de la fundación Conciencia Nacional, comentó que de acuerdo a datos oficiales, más del 92% de la población dice profesar una religión en México, sin embargo, las personas que practican la religión ocupan el segundo lugar de causas de discriminación en el país.

    El curso se desarrolló en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Chihuahua, campus Juárez y fue coordinado por Conciencia Nacional por la Libertad Religiosa, el Seminario Todas las Naciones y la Dirección de Atención a Organizaciones Religiosas del Municipio.

    La ceremonia inaugural estuvo encabezada por la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del municipio (DIF), Rubí Enríquez; el director de Atención a Organizaciones Religiosas, David Medina Rodríguez; la directora del DIF, Lucía Chavira e Isaí Valenzuela, vicerrector del Seminario Todas las Naciones.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:43:08

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto