Participa Maru Campos en el »Foro por un México mejor”

El evento fue visto por todos los panistas del estado. Algunos Comités Directivos Municipales aprovecharon el evento para juntarse y participar de forma digital mostrándole su apoyo a la gobernadora con comentarios y reacciones.

Chihuahua, Chih.- Nuestra gobernadora Maru Campos participó en el “Foro por un México mejor” realizado por el Comité Ejecutivo Nacional del PAN. El evento fue visto por todos los panistas del estado. Algunos Comités Directivos Municipales aprovecharon el evento para juntarse y participar de forma digital mostrándole su apoyo a la gobernadora con comentarios y reacciones.

Durante su participación la gobernadora dijo: “Me llena de entusiasmo saber que cada vez más ciudadanas y ciudadanos de nuestro país están encontrando en el PAN el cambio que tanto desean. Juntas y juntos lo vamos a lograr, porque amamos a nuestro México y porque vamos a dar el 100% para verlo mejor.” Además compartió algunos de los logros que en Chihuahua hemos tenido gracias a un gobierno humanista.

- Publicidad - HP1

“Tenemos una gran gobernadora que está dando buenos resultados para Chihuahua, que representa un gobierno humanista y que siempre está trabajando por evitar el dolor evitable para cada uno de las y los ciudadanos” Comentó el dirigente albiazul sobre el evento, Gabo Diaz.

Los CDM’s que se reunieron fueron: Nuevo Casas Grandes, Camargo, Delicias, Parral, Ojinaga, Cuauhtémoc, Riva Palacios; Guerrero, Rosales, Balleza, Meoqui, Madera, Chihuahua, Namiquipa, Temosachic, Matachi, Juárez, Villahumada, Casas Grandes y Guachochi. Todos estuvieron muy emocionados demostrando apoyo para la gobernadora y se notó la gran participación del estado de Chihuahua con el hashtag “Con Maru sí hay de otra”.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Staff

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Hacer periodismo no es gratis

Tal vez no hace falta decirlo, pero producir periodismo de calidad no es barato. En un momento en que los recursos y los ingresos de las salas de redacción en todo el mundo están disminuyendo, A Diario Network sigue fiel a su misión: crear un Chihuahua más comprometido e informado con cada historia que publicamos. Como una sala de redacción sin ataduras, dependemos de nuestros anunciantes y lectores para mantener nuestras historias gratuitas y abiertas al público.

¿Valora usted nuestro periodismo? Demuéstrelo con su apoyo.
https://www.adiario.mx/patrocinios/

InHouse