Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 20, 2024 | 0:31

    Participa Gobernador Corral en reunión con mandatarios de todo el país

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    En encuentro vía Zoom, analizan con secretarios de Salud y Educación Pública, los indicadores de la pandemia de COVID-19 y la estrategia general de regreso a clases presencial.

    Chihuahua, Chih.- El gobernador Javier Corral participó este jueves en reunión convocada por la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, con integrantes del gabinete federal y mandatarios de todo el país.

    - Publicidad - HP1

    El titular del Ejecutivo estatal informó que en la reunión realizada vía Zoom, participaron los titulares de la Secretaría de Salud y de Educación Pública a nivel federal, para analizar los indicadores de la pandemia de COVID-19 y la estrategia general de regreso a clases presencial.

    “En Chihuahua nos hemos preparado para un regreso paulatino y cuidadoso. Ya terminamos nuestra jornada estatal de diagnóstico del estado físico de las escuelas, para así garantizar que las clases presenciales se realicen bajo ambientes seguros para alumnos y maestros”, señaló Javier Corral.

    Dijo que seguirá pendiente de esta deliberación y del análisis quincenal de la Secretaría de Salud al comportamiento del COVID-19, para llevar ese análisis al Consejo Estatal de Salud.

    “Nuestra prioridad será siempre la salud de los chihuahuenses; si mejoran los indicadores avanza también la economía”, agregó.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto