Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 20, 2024 | 3:04

    Se despide Alfredo Lozoya de parralenses en arranque de Jornadas Villistas 2021

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El evento, que fue el quinto que encabezó el funcionario, incluye el festejo por el 390 aniversario del establecimiento de Parral.

     

    - Publicidad - HP1

    Parral, Chih. (ADN / Martín Orquiz) – Durante la inauguración de la edición 2021 de las Jornadas Villistas el Presidente Municipal de Parral, Alfredo Lozoya Santillán, se despidió de los ciudadanos y agradeció a sus colaboradores por ayudarlo a llevar la administración pública por cinco años-

    “Con estas Jornadas Villistas me despido de ustedes, que me dieron el más alto honor de ser su presidente y, juntos en cinco años, construir el Parral que hoy tenemos y dónde nadie nos podrá decir que no se pueden hacer las cosas bien”, declaró.

    Lozoya Santillán fue acompañado por su esposa, Sol Sánchez, sus hijos y el alcalde electo, César Peña, en la ceremonia para inaugurar las XXVII Jornadas Villistas la noche del martes, donde destacó el esfuerzo de las mujeres y hombres que han construido los 390 años la historia de Parral, comunidad que siempre sale adelante.

    Recordó las cinco ocasiones que le tocó arrancar las Jornadas Villistas, especialmente las dos anteriores, como una muestra de que a pesar de la pandemia de COVID-19, poco a poco se vuelve a la normalidad sin bajar la guardia.

    El Presidente Municipal agradeció el esfuerzo hecho por sus colaboradores, mientras que a la ciudadanía el permitirle representar a Parral ante el estado, México y a nivel internacional, además de expresar su confianza en que César Peña, alcalde electo, habrá de seguir construyendo el Parral que todos quieren y merecen.

    Para la jornada de hoy se prepararon cuatro eventos, el primero se llevará a cabo en el lobby del Teatro de Cámara de la Casa de la Cultura, frente a la Plaza principal, donde será develado el mural Prevalecer por la mañana.

    A las cinco de la tarde, la Plaza de la Identidad se convertirá en el teatro de calle con los Personajes del Circo Eléktrico, procedente de Guadalajara, mientras que a las siete de la tarde el Pueblito Minero será el escenario para la presentación del Color Fest.

    En el mismo sitio, el cierre del día estará a cargo de Dj´s Le Twins, un espectáculo de música electrónica a partir de las ocho y media de la noche.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto