Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 26, 2024 | 8:03

    Risible impugnación del PRI en Parral: Movimiento Ciudadano

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El PRI hace el ridículo, ahora en la vía legal. Sus abogados resultaron igual de malos que sus candidatos. Nos dará gusto volverlos a vencer ahora en los tribunales: Francisco Sánchez.

    Chihuahua, Chih . – Luego de que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) interpusiera un recurso de impugnación contra los resultados de la elección de ayuntamiento y sindicatura de Hidalgo del Parral, Francisco Sánchez Villegas, Coordinador Estatal de Movimiento Ciudadano, señaló que se trata de un acto risible, en tanto que los resultados del proceso electoral en esta región del estado son claros y contundentes.

    - Publicidad - HP1

    “Con esta impugnación el PRI hace el ridículo ahora en la vía legal. Sus abogados resultaron igual de malos que sus candidatos”, apuntó el coordinador estatal.

    Dicha impugnación pretende anular la elección que diera como resultado la victoria del candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía, César Peña, así como la síndica electa Alma Portillo, que también participó de la contienda a través de la plataforma de MC.

    De acuerdo a la contabilización final de los votos, ambos lograron una victoria contundente en las urnas respecto al resto de las candidaturas, presentando un margen superior a los 5 y 9 puntos porcentuales respectivamente.

    En ese sentido, Francisco Sánchez Villegas aseguró que los organismos electorales habrán de ratificar el resultado de la intención y decisión de las y los parralenses que emitieron su voto por las candidaturas de Movimiento Ciudadano. “Nos dará gusto volverlos a derrotar, ahora en los tribunales”, sentenció el coordinador estatal.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    El boteo, un formato de lavado de los recursos ilícitos e ilegales.

    “El enfrentamiento de los opositores, utilizando a sus amigos los criminales GENERADORES DE MIEDO,...

    ¿Continuidad? o ¿Cambio?

    ¡Únete al cambio!, ¡Vota por el pan! Jingle promocional de Acción Nacional en la campaña...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto