Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    julio 14, 2024 | 18:05

    Regidores de MC exigen a la JCAS resolver la crisis de agua en Parral

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Los regidores de Movimiento Ciudadano de Parral expresan su enérgico rechazo a los actos intimidatorios realizados por la Junta Central de Aguas y Saneamiento (JCAS), en contra de un candidato de nuestro partido.

     

    Ciudad Juárez, Chih .- Esta situación no solo representa una grave falta de respeto hacia el proceso democrático, sino que también desvía la atención de los problemas reales que enfrenta nuestra comunidad.

    - Publicidad - HP1

    En lugar de participar en prácticas intimidatorias, la JCAS debe enfocarse en resolver el desabasto de agua que afecta a miles de familias en Parral.

    La ciudadanía ha sido testigo del deterioro continuo en la distribución del vital líquido y de las altas tarifas, que no corresponden con la calidad del servicio recibido. Este problema se ha agravado con el tiempo, evidenciando la incapacidad de la JCAS para ofrecer soluciones efectivas a los parralenses.

    “Es imperativo que la Junta Central de Aguas y Saneamiento se dedique a atender las verdaderas necesidades del municipio, en lugar de involucrarse en actos de intimidación política,” señalaron los regidores de Movimiento Ciudadano. “La comunidad de Parral merece un servicio de agua confiable y asequible, y es responsabilidad de la JCAS garantizarlo.”

    “Reprochamos por completo la arbitrariedad, mediante la cual se aprovecha todo una aparato gubernamental, con presencia de Agentes Ministeriales, ejerciendo un abuso de autoridad orquestado por la JCAS, razón por la que se hacen extensivos estos atropellos a Gobierno del Estado de Chihuahua, a fin de que ejerzan sus funciones como corresponden y que las dependencias eviten a toda costa actos deplorables y arbitrarios en perjuicio de la ciudadanía”, manifestaciones que fueron señaladas por los regidores de Movimiento Ciudadano.

    Asimismo, reiteraron que Gobierno del Estado deberá tomar cartas en el asunto, reprobando el actuar de Mario Mata, quien se aprovecha de su posición para realizar actos de intimidación política en pleno proceso electoral, en vez de instruir a su personal a que abastezcan del vital líquido a la ciudadanía, tal como los candidatos de MC lo han estado realizando.

    Hacemos un llamado a la JCAS para que redoble sus esfuerzos en mejorar la infraestructura hídrica y asegurar una distribución equitativa del agua, que es esencial para el bienestar y la salud de todos los habitantes de Parral.

    Es fundamental que prioricen las necesidades básicas de la población y trabajen de manera transparente y eficiente para resolver los problemas que realmente importan.

    Movimiento Ciudadano se mantiene firme en su compromiso de velar por los derechos de los ciudadanos y seguirá denunciando cualquier acto que atente contra la democracia y el bienestar de la comunidad.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Anuncia Sheinbaum plan hídrico para la zona centro del país y recuperar el Río Tula

    Celebró la recuperación del IMSS y de Pemex, así como el rescate de la...

    Agradece Rubí Enríquez A Club Rotario Siglo XXI Por Entregar Prótesis A Las Personas Mayores

    Rubí Enríquez, presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Municipio...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto