Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 7:43

    Ponen en funcionamiento el módulo de Auto Cobro del Predial en el vado de la Libertad

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Es una medida de reforzamiento de medidas anti COVID-19 y una opción más para el pago del impuesto predial.

    Parral, Chhih .- Esta mañana el licenciado, César Peña, Alcalde de Parral, puso en marcha la modalidad de Auto Pago del Impuesto Predial en las inmediaciones del vado de la Libertad, donde se colocaron dos cajas de cobro sobre el empedrado del río para que los contribuyentes puedan pagar desde su vehículo.

    - Publicidad - HP1

    Acompañado por su titular de Finanzas, licenciada, Norma Duarte, el Alcalde recorrió parte de la fila inicial del novedoso pago del predial desde el vehículo y ratificó que el objetivo primordial de esta acción es el de cuidar la salud de los contribuyentes y sumar una opción más de pago del importante impuesto.

    Peña Valles, invitó a los contribuyentes del Impuesto Predial para que realicen su pago en enero aprovechando el descuento directo del 15 por ciento, ya que recordó febrero tendrá un descuento del 10 por ciento y marzo y abril del 5, a la vez que destacó que todos los que paguen en los primeros 4 meses del año tendrán derecho a participar con su boleto en la rifa del automóvil último modelo y 280 incentivos más con los que se reconoce su esfuerzo por estar al corriente en su contribución.

    El módulo de Auto Pago tendrá el mismo horario que los cuatro puntos restantes para el pago, es decir de 8:30 a 16:00 horas con la posibilidad de ampliarse a pago sabatino sí la respuesta de la ciudadanía así lo exige, en Parral la Capital de lo Bueno.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto