Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 23, 2024 | 8:12

    Pide Municipio extremar precauciones ante baja de temperaturas a partir del jueves

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Se invita a tomar todas las precauciones posibles ante jornada fría que se extenderá por espacio de diez días.

     

    - Publicidad - HP1

    Parral, Chih .- La Presidencia Municipal de Parral exhorta a la comunidad a tomar sus providencias ante la llegada de una onda gélida que contempla al menos 5 jornadas con temperaturas de hasta 5 grados por debajo de cero a partir del próximo jueves.

    A través del programa Médico en tu Casa se invita a extremar precauciones con niños y adultos mayores a fin de no exponerlos a cambios bruscos de temperatura, mantenerlos abrigados y a buen resguardo.

    Se recomienda la ingesta abundante de líquidos no helados así como el consumo de frutas de color anaranjado y amarillo, ricas en vitamina C y por igual mantener una alimentación balanceada.

    A través de la Dirección de Seguridad Pública personal de Protección Civil y Bomberos habrá de mantener vigilancia nocturna permanente para evitar que haya personas a la intemperie y se pide a todas las familias estar al pendiente de que ningún familiar permanezca fuera de casa por la noche así como reportar a personas en situación de calle vía la línea de emergencia 9-1-1.

    Se pide tener especial cuidado en el uso de calentones y calefactores manteniendo estos alejados de objetos inflamables y evitar la cercanía de los niños, así como mantener abierta una ventila de 10 centímetros y apagar los calentones al ir a dormir, así como estar al pendiente de los reportes del clima.

    Es indispensable proteger las tuberías de agua para evitar rupturas por congelamiento y verificara que los automotores estén equipados con anticongelantes así como verificar condiciones de las carreteras si se piensa viajar.

    De acuerdo con el pronóstico de temperaturas para los próximos días, el jueves incluye la primera mínima de 3 grados bajo cero y máxima de 17; el viernes se espera mínima de 5 grados bajo cero y máxima de 8; el sábado, mínima de 1 grado bajo cero y máxima de 15; el domingo mínima de 2 grados bajo cero y máxima de 16 y el lunes mínima de 1 grado bajo cero y máxima de 15. Parral, la Capital de lo Bueno.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Deserciones partidistas.

    “Resulta sumamente Imposible pensar que en la militancia  desconocían las prácticas ilícitas. Ilegales y...

    Pedrito y las Afores

    ¡Morena va por dinero de trabajadores! Texto de la periodista Laura Arreazola en la revista...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto