Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 27, 2024 | 15:13

    Parral va en el sentido que todos necesitamos: Alfredo Lozoya

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Lozoya Parral

    Hidalgo del Parral, Chih. – “Nunca haría algo que dañe la salud de la ciudadanía, La Fortuna, está construida en un sector donde se realizó un estudio real y profesional, al igual que lo están las colonias Héroes de la Revolución y Fátima, en un sector cuya plusvalía detonará la inversión privada muy en breve”.

    - Publicidad - HP1

    Así se pronunció el Presidente Municipal de Hidalgo del Parral, Alfredo Lozoya, quien, acompañado de su esposa, Sol Sánchez y sus hijos, Luisa Fernanda y Alfredo, se dirigió a los beneficiados con el concreto hidráulico de la avenida Elisa Griensen, incluidos los futuros colonos del fraccionamiento de interés social, La Fortuna.

    El Alcalde, reconoció que Parral tiene muchos retos por delante y llamó a la ciudadanía a no dejarse influir por voces negativas que desconocen la función pública y que quieren hacer creer que el nuevo fraccionamiento se localiza en un sector insalubre, con lo cual pretenden frenar el avance del Parral que necesitan las nuevas generaciones, apuntó categórico.

    Agradeció la presencia, el trabajo de equipo y la buena gestión ante el Congreso del Estado, del Diputado, Arturo Parga Amado, quien dijo; “si hace el trabajo que le encomendó la ciudadanía y no se anda apuntando las cosas que hacen otros”.

    Lozoya Santillán, se dijo muy contento del trabajo realizado en la avenida “Elisa Griensen”, como nueva vía de desfogue vehicular que vendrá a conectar con la Vialidad del Ferrocarril y con el Molino del Retiro, generando desarrollo e inversión en la amplia zona y la consecuente plusvalía.

    De aquí a julio, Parral cambiará mucho, estamos rescatando fachadas en la zona turística, parques y zonas de esparcimiento, los campos del 40-60; vamos en el sentido que necesitamos y les repito que, nunca haría algo en perjuicio de los parralenses, sigamos trabajando y construyendo juntos un mejor Parral, concluyó.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    El jueves 28 de marzo la J+ instalará 5 válvulas

    La J+ realizará la instalación de 5 válvulas 4 y 8 pulgadas de diámetro...

    Cierran oficinas estatales a las 12:00 horas este miércoles 27 de marzo

    Se avisa al público que a partir de las 12:00 horas de este miércoles...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto