Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 9:55

    Parral será el gobierno a nivel nacional con mayor reducción de impuestos en 2021

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Como parte del renacimiento económico de Parral, actualmente se trabaja en el anteproyecto de Ley de Ingreso del ejercicio fiscal 2021 para que se cuente con una reducción sustancial en los impuestos, lo anterior lo dio a conocer el secretario del Ayuntamiento Francisco Sánchez Villegas.


    Hidalgo del Parral, Chih. – Se realiza una serie de incentivos para que las empresas y la ciudadanía no enfrenten mayores barreras en cuanto a la gestión del COVID, esto es a iniciativa del Alcalde Alfredo Lozoya Santillán, así lo dio a conocer el Secretario de Ayuntamiento, Francisco Adrián Sánchez Villegas.

    - Publicidad - HP1

    El funcionario, destacó que dicha iniciativa será presentada ante el Honorable Ayuntamiento para su aprobación, es una indicación del Alcalde reducir sustancialmente el pago de impuestos, derechos y permisos municipales, con el fin de apoyar la economía de los parralenses, que no tengan una carga impositiva.

    El licenciado Sánchez Villegas, lamentó que otros entes del gobierno como el federal ha incrementado impuestos, es por ello que en Parral se apuesta a reducirlos, como por ejemplos se encuentran el impuesto predial, traslaciones de dominio, permisos municipales como de construcción o derechos que se otorgan en la alcaldía.

    “Vamos hacer un esfuerzo y vamos a administrar adecuadamente los recursos, la gestión de la crisis tiene que ser así, con alta gobernanza, con altura de miras, y sobre todo respaldando a la ciudadanía. Parral, será el gobierno a nivel nacional, que mayor reducción de impuestos tenga para el ejercicio fiscal 2021”, concluyó el Secretario de Ayuntamiento.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    La teoría del internet muerto ¿Realidad o mito digital?

    Pongamos todo en perspectiva

    Inercia, techo electoral y dinámica de los cuerpos

    Seguramente han escuchado la sentencia hípica o bien rural, "Caballo que alcanza, gana". Voy...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto