Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    febrero 27, 2024 | 10:09

    Mi meta más grande de vida es defender a las familias parralenses: Francisco Sánchez

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El diputado de Movimiento Ciudadano, Francisco Sánchez Villegas, presentó ante las familias parralenses su segundo informe de trabajo en el Congreso del Estado, en donde destacó la defensa de la economía de las familias de Chihuahua ante un gobierno que se ha empeñado en saquear a los trabajadores.

    Parral, Chih .- “He decidido como mi meta más grande de vida, defender a las familias parralenses. Ser la voz de los que no tienen poder político. Estar de lado de los parralenses de bien, los que hacen lo correcto, esforzándose para salir adelante. Estar de lado de los que poco tiene y hasta eso se les busca quitar”, declaró.

    El legislador chihuahuense remarcó que desde el trabajo en la Bancada Naranja de Movimiento Ciudadano, se gesta la defensa total de las familias parralenses, que hoy se enfrentan a la inflación, la falta de respeto a la propiedad privada y el saqueo sistemático del gobierno federal, por lo que desde el Congreso ha emprendido la batalla contra el incremento de impuestos, luchando por un aguinaldo sin impuestos, por la libertad económica y la eliminación de trabas a los emprendedores.

    - Publicidad - HP1

    Asimismo, señaló, desde la Bancada Naranja se impulsa la justicia fiscal para las familias parralenses, en donde el norte tenga los recursos para rescatar el sistema de salud, educativo y el campo, hoy abandonado por el régimen populista.

    Francisco Sánchez enfatizó que hoy la lucha de los parralenses es contra la política del viejo régimen, que busca volver a saquear a Parral, señalando que la Nueva Política de Parral debe ser la defensa de las familias parralenses ante una vieja política que saqueó por décadas a esta región del estado.

    “Los políticos del viejo régimen amenazan con el retorno si los parralenses de bien nos descuidamos. Recuerda mi Parral, que ya los expulsamos una vez, ahora hagamos posible su destierro como un mal recuerdo lejano.

    Los populistas empobrecedores que son lo más antiparralense que puede existir, enemigos de la azada, la faena, y el pico, enemigos de cualquier herramienta de trabajo, enemigos del sudor y príncipes de la dádiva”, sentenció.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Define Morena Candidaturas a Diputaciones Locales en Chihuahua

    ¡Inicio de una nueva era política en Chihuahua! Morena aprueba candidaturas para Diputaciones y Presidencias Municipales. #EleccionesChihuahua2024 #Morena

    Iniciará Claudia Sheinbaum su Campaña en Ciudad Juárez

    ¡Claudia Sheinbaum inicia su campaña en Ciudad Juárez este 2 de marzo! ️ Acompáñala en el Monumento a Juárez y descubre las propuestas de cambio para México. #CampañaSheinbaum #CiudadJuárez
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto