Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 3:58

    Invitan a emprendedores del estado a participar en Chihuahua Innova

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Hidalgo del Parral, Chih. – En una rueda de prensa, llevada a cabo en la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Chihuahua Campus Parral, David Andujo presentó la cuarta visión del programa de Chihuahua Innova, coordinado por la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico (SIDE) y el Instituto de Innovación y Competitividad (I2C).

    Andujo comentó que dicho programa tiene como objetivo desarrollar el ecosistema de innovación y emprendimiento de alto impacto en el estado, así como avivar el ecosistema de inversión de capital de riesgo y motivar a diferentes entidades para asociar y evaluar estos proyectos correctamente.

    - Publicidad - HP1

    La convocatoria para la edición 2019 del programa Chihuahua Innova tiene como fecha de cierre el 22 de abril y puede participar cualquier persona del estado a partir de los quince años.

    Hay dos ediciones por año, una concluye en la ciudad de Chihuahua el 28 y 29 de mayo y la otra, a mediados de noviembre en Ciudad Juárez.

    La inscripción se realiza a través del sitio oficial, donde debes contestar ocho preguntas sencillas, con lo que se busca saber qué tan claro está establecido el problema y las soluciones que los emprendedores ofrecen.

    El 26 de abril se notificará quiénes son los finalistas del programa que serán parte del evento, el cual se realizará en el Centro de Convenciones de Chihuahua y donde presentarán sus ideas frente a inversionistas nacionales y extranjeros.

    Entre los varios casos de éxito del programa, Brenda Valeria Holguín Rodríguez habló en representación de su equipo emprendedor, el cual participó en Chihuahua Innova y logró captar el interés del director de la incubadora Laguna Innovadora, Héctor Alfaro, con su proyecto de un sistema a control remoto de riego para ser operado desde cualquier lugar. De este modo, invitó a la comunidad a seguir participando en el programa.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Solicita Esther Mejía licencia para separarse de la sindicatura; se queda Mireya Torres

    La síndica, María Esther Mejía Cruz, solicitó licencia este día para separarse de su...

    Considera Lilia Aguilar que Maru ha carecido de voluntad en la atención al problema migratorio

    La diputada federal manifestó que la actitud de la gobernadora obedece a intereses políticos,...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto