Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 13:09

    Invita Presidencia y DIF Municipal a celebrar el Día del Niño

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El evento dará arranque a partir de las 4 de la tarde; sin embargo, podrán acudir desde las 2 de la tarde para recoger su boleto con el que participarán por diferentes premios.

    Parral, (ADN/Arturo Hernández).-  El alcalde César Peña y la Presidenta del DIF Municipal Gema Quiñonez, extendieron la invitación a la ciudadanía para asistir este próximo 30 de abril a la Ciudad del Niño para celebrar a los pequeñines de la región.

    - Publicidad - HP1

    Ambos coincidieron al señalar que el evento dará arranque a partir de las 4 de la tarde; sin embargo, podrán acudir desde las 2 de la tarde para recoger su boleto con el que participarán por diferentes premios como bicicletas y entrega de juguetes.
    Asimismo, se tendrán actividades como brinca brinca de agua, toro mecánico, rincón del arte, juego de sillas, karaoke, pinta caritas, ralleys y mucha diversión.
    Es de señalar que también se tiene contemplada la inauguración de la concha acústica en donde habrá de llevarse a cabo una gran sorpresa para todos los pequeñines.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL JEFAZO | Transporte

    ¡Salvando el Mundo!

    Amafore Clarifica: Reforma de Pensiones no Implica Expropiación de Ahorros

    La #Amafore asegura que los ahorros de los trabajadores están seguros y que la reforma de pensiones no significará una expropiación de fondos. ¡Tu futuro está protegido! #PensionesMéxico #SeguridadEconómica
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto