Inobjetable triunfo de César Peña

Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación resolvió como infundados e inoperantes los argumentos de impugnación del PRI.

Parral, Chih .- El licenciado Francisco Adrián Sánchez Villegas coordinador estatal de Movimiento Ciudadano dio a conocer la resolución de la Sala Regional Guadalajara del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, donde quedó establecido como inobjetable el triunfo del licenciado Cesar Peña en la pasada jornada electoral que lo convirtió en el Alcalde Electo de Parral.

El licenciado señaló que los magistrados y magistradas resolvieron la absurda impugnación, coincidiendo en que los argumentos del Partido Revolucionario Institucional eran infundados e inoperantes.

- Publicidad - HP1

“Les ganamos en las urnas, les ganamos en el Tribunal Estatal y hoy les ganamos en la máxima autoridad electoral del país”, expresó el dirigente estatal de Movimiento Ciudadano.

Añadió que con esto queda demostrado que el triunfo del licenciado Cesar Peña Valles el pasado proceso electoral, es totalmente legitimo y que los parralenses optaron por el mejor perfil para dar continuidad con el desarrollo de Parral.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.