Inicia trámite para amparo de vacunación contra COVID a adolescentes de 12 a 17 años de edad en Parral

Este miércoles, jueves y viernes, los regidores de Movimiento Ciudadano invitan a la ciudadanía a tramitar el amparo con el fin de que los menores de 12 a 17 años de edad, sean vacunados contra el Covid-19.

Parral, Chih .- Los módulos de atención son en los Centros Comunitaritos de Paseos de Almanceña y Héroes de la Revolución, además de la oficina de regidores de MC ubicada en la Presidencia Municipal, en horario de 9:00 a 15:00 horas.

Es de señalar, que los requisitos para poder realizar dicho trámite son: acta de nacimiento, la cual puede ser original o electrónica en el siguiente link https://www.gob.mx/actas; copia de INE del padre de familia; CURP de menores de edad; identificación Oficial escolar del menor con fotografía o constancia de estudios.

- Publicidad - HP1

La invitación es abierta a la ciudadanía, todos los que quieran tramitar dicho amparo para que sus hijas e hijos puedan ser vacunados contra el Covid 19, solo tiene que reunir dichos requisitos y acudir a cualquiera de los módulos de atención.

De esta manera, la fracción de Movimiento Ciudadano, refrenda su compromiso con la ciudadanía y mandan un mensaje concreto de que no se dudará en defender los derechos de nuestras hijas e hijos.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse