Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 1:49

    Hidalgo del Parral tiene Gabinete Paritario

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Hidalgo del Parral, Chih. – No es una casualidad que hoy en día las mujeres se destaquen en puesto directivos de la administración pública y en todos los ámbitos, tenemos que reconocer su esfuerzo por que se han preparado para ser un pilar fundamental de la sociedad.

    Así lo expresó esta mañana el Alcalde, Alfredo Lozoya Santillán, quien, acompañado por su esposa, Sol Sánchez, Presidenta del DIF de Parral, reconoció el esfuerzo que han desarrollado las mujeres, para romper la brecha de la desigualdad con los hombres.

    - Publicidad - HP1

    Desde el Campus UACH, en el marco de la conmemoración del “Día Internacional de la Mujer”, el Presidente Municipal de Parral, reconoció que aún falta mucho por hacer, y más que celebrar, llamó a honrar el trabajo desarrollado con mucho esfuerzo por las mujeres, para lograr la sociedad actual.

    Informó que, en Parral, vamos por buen camino para lograr la equidad de género, ya que desde hace dos años se ha dado a la oportunidad de que tanto hombres como mujeres se manifiesten y digan lo que ven y están sintiendo.

    Lozoya Santillán, citó el énfasis de su Gobierno, para que las mujeres ocupen el 50 por ciento de los puestos más importantes de la administración pública, lo cual reiteró, no es una casualidad, ya que esto obedece a que las mujeres se han preparado profesionalmente para ocupar dichos puestos con un buen desempeño y responsabilidad.

    En el presente las Direcciones de: Finanzas, Oficialía Mayor, Desarrollo Económico, Comunicación Social, Turismo, Instancia de la Mujer, CAPPSIFAM Relaciones Exteriores y CONDUSEF, están dirigidos por mujeres que cada día entregan lo mejor de sí a la comunidad. Sin dejar de lado al personal administrativo femenino que labora en cada oficina de 1er nivel. Construyendo juntos.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    VPN para Netflix: aprovecha al máximo tus apps de streaming

    Al referirse al streaming, lo primero que te viene a la mente es disfrutar...

    Claudia Sheinbaum apuesta a una 4T con más apoyo para el campo

    ’’No importa de qué partido seamos si somos del movimiento, de los partidos del...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto