Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 27, 2024 | 9:55

    Gobiernos de Parral y del Estado coordinan esfuerzos para impulsar el desarrollo turístico

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El Alcalde, César Peña Valles sostuvo una reunión de trabajo con el Subsecretario de Planeación y Normatividad de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas, Mario Contreras Figueroa, en la cual se establecieron importantes acuerdos para el impulso del turismo en la ciudad de Parral.

    Parral, Chih .- En esta reunión, se llegó a un acuerdo para que el Gobierno de Parral coadyuve en la construcción del nuevo corredor turístico, una obra que será llevada a cabo por el Gobierno del Estado bajo la administración de la gobernadora Maru Campos Galván, con una inversión que supera los 100 millones de pesos.

    Dicho proyecto tiene como objetivo mejorar las zonas turísticas de la ciudad, abarcando desde el mejoramiento urbano hasta la señalética, así como la construcción de áreas destinadas a peatones, entre otras mejoras significativas.

    - Publicidad - HP1

    El Gobierno de Parral, está comprometido con el desarrollo turístico. Entre las acciones destacadas se encuentran la mejora de Mina La Prieta, la construcción del Pabellón Revolucionario, entre otras, sumado al proyecto del corredor turístico “La Juárez”, con recursos gestionados por el Diputado, Francisco Sánchez Villegas.

    La coordinación de esfuerzos entre el Gobierno Municipal y el Gobierno del Estado demuestra el compromiso por hacer de Parral un destino turístico cada vez más atractivo.

    Peña Valles reafirmó el compromiso para seguir trabajando de la mano con el Gobierno del Estado en beneficio de la comunidad parralense y consolidar a la ciudad como un destino turístico de primer nivel en el estado de Chihuahua.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    CARTAPACIO | Controles Sueltos

    Con el alcalde en campaña, el suplente comenzó a jugar al jefe máximo, tomando...

    Silenciado un derecho humano llamado libertad de expresión.

    “La libertad de expresión es un medio elemental para la difusión de ideas y...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto