Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 26, 2024 | 4:30

    Entrega Alfredo Lozoya uniformes, calzado y vivienda en Parral

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Durante su último día como Presidente Municipal se despide de las comunidades escolares y expresa que los programas que implementó su administración deben permanecer e, incluso, crecer en beneficio de los parralenses.

     

    - Publicidad - HP1

    Parral, Chih. (ADN / Martín Orquiz) – En su último día como Presidente Municipal de Parral, Alfredo Lozoya Santillán, entregó uniformes, zapatos escolares para alumnos de 101 planteles y viviendas en diferentes actos.

    En la escuela primaria Vicente Guerrero se despidió del sector educativo al poner en marcha por quinto año consecutivo la entrega de implementos escolares para familias del Municipio.

    Ante los padres de familia, habló acerca del impacto favorable del programa en el gasto de los hogares y, a la vez, el beneficio para las escuelas con mejoras de su infraestructura.

    Dijo que no solo se trata de entregar uniformes y completar el paquete con calzado, sino de agradecer al sector educativo y a los padres de familia que hayan formado un frente de mejora tripartita para concretar la estrategia.

    Lozoya Santillán señaló que se deja un ejemplo de que los recursos municipales sí alcanzan cuando se administran con responsabilidad, más aún cuando se suman esfuerzos como se hizo con los padres de familia y las instituciones.

    Dijo que este programa debe trascender y fortalecerse para que en pocos años se traduzca en la transformación de las instituciones para beneficio de las niñas y niños de Parral.

    Más tarde, entregó 62 viviendas del fraccionamiento El Aranjuez, que reflejan una obra importante para la ciudad y sus habitantes a diferencia de las anteriores administraciones.
    “Ya sentamos las bases y demostramos que cuando se tiene la voluntad y se dejan de robar el dinero, se puede hacer lo que la ciudadanía demanda, como los son estas obras”, declaró.

    Añadió que es necesario que las autoridades atiendan su trabajo para reducir el rezago de 10 años que se enfrenta y que la ciudad sea el referente que los ciudadanos quieren.

    El fraccionamiento El Aranjuez fue edificado con una inversión cercana a los 45 millones de pesos, de los cuales el Municipio aportó 19 millones y medio, para construir viviendas dignas y dejar atrás el tiempo cuando las casas tenían un estatus irregular y sin servicios que por tantos años hizo daño a las familias de Parral.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Supervisa Maru Campos la planta potabilizadora “Mina la Prieta” en Parral

    Supervisó el avance de las obras de rehabilitación de las instalaciones.   Parral, Chih .- La...

    Reprocha Cruz Pérez Cuéllar a la Fiscalía Anticorrupción haberse metido con su familia

    “Ellos no son políticos; el político soy yo, ¿entonces porque meterse con mis hijos...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto