Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 24, 2024 | 17:14

    El Alcalde, Alfredo Lozoya, se adhiere a la reforma del Poder Judicial de la Federación, en defensa de los Derechos Humanos.

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La Controversia de Estancias Infantiles interpuesta por Parral fue detonante para la iniciativa del ministro, Arturo Zaldívar, presidente de la SCJN.

    - Publicidad - HP1

    Hidalgo del Parral, Chih. – La tarde de este viernes el H. Ayuntamiento de Parral aprobó de manera unánime el punto de acuerdo que autoriza al Presidente Municipal, Alfredo Lozoya, pronunciarse en favor y adherirse a una reforma calificada como integral y de largo alcance.

    El punto 10 de la sesión ordinaria de cabildo número 35, se enfocó a la solicitud del Alcalde, Lozoya, para que el Honorable Ayuntamiento de Parral, respalde la Reforma Judicial con y para el Poder Judicial de la Federación presentada por el Ministro, Arturo Zaldívar Lelo y de Larrea al Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador quien a su vez la presentó ante el Senado de la República, particularmente por lo que hace a las Controversias Constitucionales.

    De este modo el Alcance de las Controversias Constitucionales permitirá que el alto tribunal no analice cuestiones de legalidad y se concentre en analizar las violaciones directas a la Constitución así como a los Derechos Humanos reconocidos en los tratados internacionales de los que México participa. Construyendo juntos en Defensa de los Derechos Humanos de las personas.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Albergará Juárez el mayor número de soldados de EU enviados a México

    Serán 220 elementos del Army USA los que estarán en esta frontera realizando ejercicios...

    Agradece Rubí Enríquez a juarenses muestras de apoyo hacia la familia

    “Gracias a todos por sus muestras de afecto, que Dios los siga Bendiciendo siempre,...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto