Demanda Sol Sánchez de Lozoya al Tribunal Superior de Justicia libertad de niña que luchó por salvar su vida

“Nunca callaré una injusticia y por eso alzo la voz para pedir a las autoridades judiciales, específicamente a la Presidenta del Tribunal Superior de Justicia de Chihuahua Myriam Hernández Acosta, que atiendan este terrible acto de injusticia en el que una niña víctima de abusos está en prisión”, así lo señaló la coordinadora de Movimiento Ciudadano en la zona sur, Sol Sánchez de Lozoya.

Chihuahua, Chih.- Lo anterior previo a la audiencia de vinculación a proceso de la menor detenida por defenderse de un hombre de 35 años en Parral.

Sol Sánchez señaló que durante este proceso se le ha privado de su libertad, su dignidad y se le trata como a una delincuente a una niña que luchó por salvar su vida y salir de un círculo de violencia.

- Publicidad - HP1

“Voy a luchar con todas mis fuerzas, para liberar y proteger a niña que solo ha conocido el dolor y que hoy padece la mayor de las injusticias por defender su vida”, apuntó.

Adelantó que demandará su inmediata liberación para que acabe esta pesadilla y ella pueda volver a la escuela, volver a disfrutar de su vida, crecer con el amor y el apoyo que merece.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse